19 junio, 2024 | 7:27 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: Getty Images

Roban en casa de Paul Pogba mientras jugaba la Champions

"Ayer por la noche, la peor pesadilla para nuestra familia se hizo realidad”, expresó el centrocampista del Manchester United, Paul Pogba.

El francés, Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, fue víctima de un robo en su casa el martes por la noche, mientras jugaba contra el Atlético de Madrid la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, reveló el miércoles en su cuenta de Twitter.

“Ayer por la noche, la peor pesadilla para nuestra familia se hizo realidad cuando nuestra casa fue robada mientras nuestros bebés dormían en su habitación”, escribió el internacional francés en la red social.

“Los ladrones pasaron menos de cinco minutos dentro de nuestra casa pero tomaron algo que tiene más valor que lo que tenemos en casa: la sensación de seguridad”, añadió Pogba, que entró al campo al final de la derrota por 1-0 de los ‘Red Devils’, eliminados por el club madrileño.

Foto: Getty Images

“Sabían que no estábamos en casa. Volvimos precipitadamente a casa sin saber si nuestros niños estaban bien. No hay nada peor, para un padre de familia, que saber que no estaba ahí para proteger a sus hijos”, resaltó el campeón del mundo 2018.

El final del mensaje es una proposición de “recompensa” para cualquiera que ayude a Pogba a encontrar a los ladrones, con una dirección e-mail específica.

Foto: Getty Images

Deseado por varios clubs como el Real Madrid o el París SG antes del inicio de la presente temporada, el internacional francés todavía no ha prolongado su contrato con el Manchester United, que termina en junio de 2022.

Los clasificados

El Chelsea, que ganó 2-1 en Lille, y el Villarreal, que se impuso 3-0 en Turín para consumar un nuevo fracaso de la Juventus, consiguieron los dos últimos billetes en juego para los cuartos de final de la Liga de Campeones, este miércoles en el día de cierre de los octavos.

Foto: Getty Images

Inglaterra y España contarán por lo tanto con tres clubes cada uno en el sorteo del viernes, ya que anteriormente habían logrado su pasaje a los cuartos el Manchester City, el Liverpool, el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

*Información de AFP

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Mbappé: “No hay victorias sin riesgos”

Deportes

Lewandowski apunta a volver ante Austria

Deportes

Fallece Willie Mays, legendario jugador de beisbol

Chloé Bidallier von Ahn
Chloé Bidallier von Ahn
Deportes

Futbolista con raíces guatemaltecas destaca en España

RECOMENDADOS

Publicidad