29 marzo, 2024 | 9:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Kamiani Félix se despide de Ramiro Cepeda con emotivas palabras

El artillero mexicano, Carlos Kamiani Félix, se despidió de Ramiro Cepeda con un mensaje conmovedor, aunque dijo que seguro algunos no lo extrañarán.

El atacante mexicano, Carlos Kamiani Félix, dedicó emotivas palabras al argentino Ramiro Cepeda, luego de que este domingo dejó de ser el entrenador del Deportivo Iztapa, equipo al que dirigió durante varios torneos, convirtiéndolo en uno de los más regulares en la Liga Nacional.

La despedida de Cepeda no fue la mejor, pues su salida de los “Peces Vela” fue anunciada horas después de la derrota por 4-0 en su visita a Sololá.

Sin embargo, la dirigencia no tardó en anunciar a su reemplazo, el colombiano Richard Parra, al que presentaron este lunes.

Foto: Omar Solís

Las palabras de Kamiani Félix a Cepeda

Tras asimilar la noticias, el mexicano Kamiani Félix no dudó en dedicarle emotivas palabras a Cepeda.

“Toca asimilarlo y seguir con la cara en alto. Gracias por todo lo que le diste a Iztapa profesor, seguro lo extrañarán, algunos no, otros sí, pero la vida da muchas vueltas y espero que lo que venga sea lo mejor para usted y los que están. Éxito y un abrazo profesor, se le aprecia mucho”, fue el mensaje que compartió Kamiani en sus historias de Instagram.

Cabe mencionar que este Clausura no ha sido el mejor para Iztapa pues a diferencia de torneos anteriores, en los que se ha metido a fases finales, en éste se encuentra en las últimas posiciones.

Marcha en la décima posición con solo 13 puntos, 13 menos que el líder Malacateco, con solo tres victorias y cuatro empates, ha caído en seis ocasiones.

Foto: Omar Solís

Y si no logra recomponer el rumbo, corre el riesgo de caer a puestos de descenso, pues en la tabla acumulada es noveno con 41 unidades, tiene solo 8 más que el penúltimo lugar, Achuapa (33), en la última casilla se encuentra la Nueva Concepción, con 24.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad