24 abril, 2024 | 11:23 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Pascacio López fue vinculado a proceso por presunta violación a una actriz

El actor, quien fue pareja de Irán Castillo e Ivonne Montero, fue acusado por la actriz Sarah Nichols de haber abusado sexualmente de ella.

Pascacio López, mejor conocido por actuar en la serie Guerra de Vecinos, fue vinculado a proceso por el delito de violación contra la actriz Sarah Nichols.

Fue desde el pasado miércoles 16 de marzo, que se liberó en Jalisco una orden de aprehensión en contra del actor, el cual fue arrestado en la Ciudad de México y trasladado a Guadalajara, para llevar a cabo su proceso legal.

Dicho documento fue emitido por un juez de control, juicio oral y de ejecución penal especializada con violencia contra las mujeres del Supremo Tribunal de Justicia del Poder Judicial del Estado.

La detención derivó de la denuncia que interpuso Sarah, con quien trabajó en la serie Guerra de vecinos, quien señaló presuntamente haber sido abusada sexualmente en la ciudad tapatía.

Ante esto, el pasado 22 de marzo, los abogados de la demandante informaron en un comunicado que Pascacio ya había sido vinculado a proceso, tras haberse encontrado datos de prueba suficientes para autorizar al ministerio público la investigación complementaria.

Él quedará en prisión preventiva oficiosa durante lo que dure su proceso, ya que al tratarse del delito de violación se requiere dicha medida cautelar conforme a lo que dispone la Constitución Federal.

“Esta asesoría jurídica confía en que, tanto el Supremo Tribunal de Justicia del Poder Judicial del Estado de Jalisco, como la Fiscalía General de Justicia de Jalisco, continuarán cumpliendo con su deber hasta lograr justicia para la víctima.

Sarah Nichols rompe el silencio

A través de un video de Instagram, la actriz apareció para agradecer a todas las personas que le han externado su apoyo tras denunciar a Pascacio López.

“Hola a todos, solo quería darles las gracias, mi intención era mantenerme anónima, no ha sido el caso, pero el gran regalo que salió de todo eso, ha sido la sorpresa de tantísimas personas que me han escrito que se los agradezco con el alma, gracias”, dijo en un clip que posteó en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CERIANI JAVIER (@javierceriani)

De igual forma, en una entrevista con Ventaneando ahondó en que todo este proceso le parece complicado, pero ha cobrado fuerza con todo el cariño que ha recibido.

“En este momento me estoy sintiendo… estoy temblando… estoy nerviosa, me tiembla todo por dentro porque es como revivir todo nuevamente pero me siento apoyada, cobijada y con mucha esperanza de que se haga justicia aquí en Jalisco”, comentó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad