27 abril, 2024 | 12:12 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO: señora escondía mercadería robada en su ropa interior

Una mujer fue sorprendida robando productos en un supermercado de Santa Lucía Milpas Altas.

Una señora llegó a un supermercado de Santa Lucía Milpas Altas, en Sacatepéquez, en donde fue sorprendida robando productos de primera necesidad y detenida por el personal de seguridad del lugar. La mujer se molestó por entregar la mercadería que escondía entre su ropa interior y pantalón.

En un video se puede ver como la señalada lleva una gran cantidad de cosas en su ropa interior. Cuando la descubren y le piden que deje los artículos, la señora sorprendentemente saca muchas cosas, pero cuando finge que ya no tiene nada, el personal del establecimiento le pide que entregue todo lo que llevaba escondido.

La mujer muy enojada se saca al menos 10 productos de primera necesidad que llevaba en medio de las piernas y luego se marcha como si nada. En redes sociales los comentarios surgieron de inmediato. Unos bromeaban y otros afirmaron que había que enviarla a la cárcel por andar robando.

“Esta señora tiene más espacio en el calzón que los apartamentos de zona 4”, “Más amplio que el parqueo de un centro comercial”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

Captura por robo en mercadería

El miércoles pasado se dio a conocer el caso de dos mujeres que fueron sorprendidas robando en un supermercado de Santa Rosa, un hecho similar ocurrido al antes mencionado. La historia se volvió a repetir y la técnica utilizada para sustraer mercadería es la misma. El incidente en el establecimiento de Cuilapa quedó captado en un video grabado por una persona que presenció este hecho.

En la grabación  se ve cómo las mujeres llevaban los productos robados escondidos entre sus prendas de vestir, luego de que el personal del lugar las descubriera. También se observa a una de las involucradas forcejear con el personal de ese establecimiento, mientras la mercadería hurtada caía al suelo. Se escucha cuando el guardia de seguridad dice que hay otra mujer con producto, por lo que de inmediato la retiene.

Tras varios minutos de forcejeo y discusión, el personal del supermercado llamó a la Policía Nacional Civil (PNC) para que fueran detenidas. Sin embargo, en los videos se observa que solo una mujer fue detenida.

https://emisorasunidas.com2022/03/24/mujeres-robando-supermercado-santa-rosa/

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad