19 abril, 2024 | 9:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Se destapa romance oculto de Chris Rock con Jada Pinkett Smith

El comediante y la actriz se conocieron cuando grabaron las voces para Madagascar, hubo rumores de un affaire, cuando ella y Will Smith ya estaban casados.

La bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock la noche de los Oscar 2022 ha sido el tema más polémico en los últimos días, y tema sigue dando de qué hablar hablar sacado a luz varias intimidades.

Como muchos saben, el actor y su esposa Jada Pinkett Smith mantienen una relación abierta en su matrimonio desde hace muchos años. Una circunstancia que les ha llevado, durante varios momentos, a plantearse de todo, incluso el divorcio.

Para él, abrir la relación siempre fue un verdadero desafío, pues, en principio, la que tuvo mayor necesidad de hacerlo con el paso de los años fue su mujer. Una necesidad a la que él tuvo que responder, aprendiendo a vivir con ella, o eso parecía.

https://emisorasunidas.com2020/07/11/jada-pinkett-infiel-will-smith-rapero-august-alsina/

De los posibles amantes con los que se ha relacionado a Jada, Chris Rock se posiciona como el más relevante en estos momentos, tras el bofetón que recibió por parte de Will durante la gala de los premios de La Academia.

Una triángulo de amor y amistad que viene de lejos, pues Will y Chris se conocen desde los noventa, década en la que grabaron juntos ‘El Príncipe de Bel Air’. Desde entonces, su relación ha sufrido muchos altibajos que podrían ayudar a explicar lo sucedido.

chris rock will smith

La aventura de Jada y el comediante

Según parece, el ataque de ira de Will Smith de anoche no solo respondió a una defensa tras un chiste inadecuado.

También podría tener como origen una posible infidelidad pasada de Jada con Chris Rock, aunque no podría calificarse de infidelidad del todo, pues como ya hemos dicho, Will y Jada ya tenían una relación abierta en aquel entonces.

Los dos actores rodaron juntos durante varios años gracias a la saga de animación ‘Madagascar’, motivo por el cual sus posturas se acercaron mucho, llegando incluso a traspasar la pantalla según varias fuentes cercanas a ambos actores.

No obstante, estos rumores no se han llegado a confirmar nunca de manera oficial, pero podrían ser un motivo extra para entender el enfado de Will, al que, más allá de una defensa desproporcionada, se le sumaría un ataque de celos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

RECOMENDADOS

Publicidad