22 junio, 2024 | 8:51 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral
Foto: Instagram/toyboxdollz

FOTOS: exigen despido de maestra por vestir de forma “inapropiada” en salón de clases

Según la denuncia de los padres de familia, el cuerpo de la docente “distrae demasiado” a los alumnos.

Algunos padres de familia de los alumnos de una escuela en Nueva Jersey, Estados Unidos, exigen el despido de una maestra porque su forma de vestir es “inapropiada” y que podía ser un “mal ejemplo” para sus hijos. Sus seguidores en Instagram acusan discriminación contra la catedrática.

Hace unos días se dio a conocer el caso de “The Art Teacher“, una profesora de arte, que fue criticada por los padres de su comunidad educativa por su aspecto. Según los inconformes, el cuerpo de la docente “distrae demasiado” a los alumnos, quienes son niños desde los 5 años de edad.

Fue tanta la polémica que los padres explicaron al establecimiento educativo que el cuerpo y la forma de vestir de la profesora eran “inadecuados” e “inapropiados” para un salón de clases, por lo que estaban evaluando una denuncia para que fuera destituida de su cargo.

La defienden

A pesar de esas críticas, muchos de sus seguidores la defendieron y acusaron discriminación por parte de los padres. Además, le comentaron que tenía que seguir entregando su conocimiento a sus alumnos, ya que no importaba su aspecto, sino que su vocación y sus habilidades de pedagogía.

“The Art Teacher” es muy conocida en Instagram, en donde tiene más de 500 mil seguidores. En este perfil publica contenido personal, pero también es su espacio para subir fotos de su arte. Muchos seguidores han apoyado a la profesora, ya que su red social es un espacio personal en donde puede publicar libremente.

A pesar de eso, ella todavía no se ha pronunciado públicamente sobre la situación. Desde la escuela tampoco se han referido sobre un supuesto despido de la maestra de arte.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Mueren tres motoristas por accidentes durante la madrugada

Donald Trump en el Capitolio
Donald Trump en el Capitolio
Internacionales

La defensa de Trump pide desestimar cargos por designación “ilegal” del fiscal especial

Internacionales

Tres muertos y diez heridos en un tiroteo en una tienda de Arkansas

Deportes

38 aniversario de la ‘Mano de Dios’ y el ‘Gol del Siglo’ de Diego Maradona

RECOMENDADOS

Publicidad