29 marzo, 2024 | 2:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Mujer choca un auto en la Villalobos y ofrece Q100 por los daños causados

“No seas así, mirá que soy chava. Soy chava y estoy sola. No seas así", le suplica la mujer al conductor afectado.

Una mujer provocó un accidente de tránsito en la cuesta de Villalobos la mañana de este viernes, 1 de abril de 2022, lo cual quedó evidenciado por un video difundido en redes sociales. Llamó la atención que la involucrada ofreció Q100 al conductor del automotor chocado, sin embargo, esa cantidad no cubría el costo de la reparación.

La mujer colisionó en la parte trasera de un vehículo de color blanco cuando se dirigía de Villa Nueva a la capital. De inmediato descendió de su auto con un billete de Q100 en la mano y diciendo al automovilista: “no te estoy diciendo que te vayas, no seas así”.

El conductor le reclama: “vos, mirá y esto”, en referencia a que el bumper quedó desprendido tras el impacto y le hace ver que el auto es de su jefe. Ella le responde: “vaya, esperate. Y quién es pues (…). No seas así, mirá que soy chava. Soy chava y estoy sola. No seas así”.

Conducía en aparente estado de ebriedad

De acuerdo con la denuncia, la protagonista del accidente estaba conduciendo en aparente estado de ebriedad. Sin embargo, lo negó y su argumento es que el hombre del carro blanco estaba manejando muy lento, pero en la grabación se logra ver que en la cuesta de Villalobos el tránsito estaba congestionado en el momento que ocurrió el choque.

“Vaya, tranquilizate. Mirá te estoy dando Q100 y vamonos todos y así. Ya o no, no querés o qué. Bueno, no querés”, exclama la mujer y se retira a su vehículo. Luego regresa reclamando del por qué la está grabando y lanzando amenazas.

El denunciante informó que la mujer huyó del lugar, por lo que dio aviso a un agente de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, pero no logró localizarla.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad