30 abril, 2024 | 12:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

José Morales: “Teníamos que sacar la casta y ganar bien”

El jugador de Municipal, José Morales, analizó la victoria ante Sololá y dijo que era importante ganar después de haber perdido el Clásico.

José Morales reconoció que junto con la afición, Municipal ha vivido una semana difícil después de haber perdido el Clásico ante Comunicaciones, por lo que ganar ante Sololá era una obligación. Esto analizó tras la goleada en el juego reprogramado por la fecha 14.

Y es que el equipo escarlata sumó una nueva goleada en el Torneo Clausura, de nuevo ante Sololá (4-0), al que había derrotado en la tercera jornada, por 3-0, puntos que le ayudan a ganar posiciones en la clasificación general.

El “Caballo” Morales, fue uno de los anotadores en la goleada a los “Murciélagos”, los otros anotadores fueron Matías Rotondi, Moisés Hernández y José Martínez.

Foto: Omar Solís

Las palabras de José Morales

“Era importante sumar hoy, más de local, sabiendo que veníamos de perder el Clásico, que era un partido importante para nosotros. Hoy teníamos que sacar la casta, ganar en casa y ganar bien”, dijo el “Caballo” Morales a las cámaras de la televisión abierta al final del partido.

Además, reconoció que el equipo ha tenido complicaciones para sumar de a tres en el estadio El Trébol. “Siempre buscamos ganar, pero el rival cuenta y se nos había complicado jugando de local, gracias a Dios pudimos sacar los tres puntos y jugar bien”, agregó.

Foto: Omar Solís

También se mostró satisfecho por haber aportado el primer tanto del partido. “Estoy contento de haber anotado, para eso trabajamos, desde donde me toque siempre trato de aportar al grupo y hoy se me dio la anotación. Se lo dedico a mi familia y a mi hermana que cumple años mañana (jueves)”, expresó.

Sin embargo, también reconoció que después de la derrota ante los cremas (2-0), no lo han pasado bien. “Yo sé que es una semana difícil para nosotros por lo sucedido (por el Clásico), no merecíamos ese resultado, pero para nosotros es sumar de aquí para adelante y más hacerlo aquí de local”.

Foto: Omar Solís

Mientras que sobre el próximo enfrentamiento, ante el vigente campeón, Malacateco, expresó: Es un rival complicado, pero estamos preparados, venimos trabajando bien y creo que estamos mentalizados en sumar de a tres”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ConcaChampions
ConcaChampions
Deportes

La ConcaChampions define a los finalistas

manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
Nacionales

Paso cerrado frente a Casa Presidencial por manifestación

Sergio Reyna
Sergio Reyna
Deportes

Los números de Sergio Reyna previo al clásico 329

Deportes

Sanciones al estadio del Atlético de Madrid por insultos racistas

RECOMENDADOS

Publicidad