21 abril, 2024 | 2:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Otra cirugía? Thalía luce irreconocible al realizarse arreglo facial

La cantante, actriz y empresaria mexicana recientemente se sometió a un tratamiento. Su resultado dio mucho de qué hablar.

Thalía inició su carrera musical a principios de los años 80 como vocalista de un grupo infantil llamado “Din-Din” y en 1986 se integró a la banda “Timbiriche”, con la que grabó tres álbumes de estudio.

Poco después lanzó su carrera como solista y publicó su primer álbum titulado “Thalía”, logrando un profundo éxito.

En 2009 firmó un contrato con “Sony Music”, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola. Más tarde consiguió un disco de diamante y triple certificación de su primer álbum en directo.

La cantante ha vendido más de 50 millones de discos en su carrera como solista. Entre sus más grandes éxitos se encuentran temas como ”Piel morena”, “Amor a la mexicana”, “Amarillo azul”, “Regresa a mí”, entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

En su trayectoria como actriz ha participado en siete telenovelas, dos películas y obras de teatro.

Gran parte de su éxito se debe a su belleza, por lo que siempre ha tratado de mantener su escultural figura y sus cirugías estéticas.

Actualmente, Thalía tiene 50 años pero su última publicación ha generado polémica por lo irreconocible que luce.

En el video se puede ver el proceso facial al que se sometió para remodelar su cutis, dejando a sus seguidores impresionados al mostrar los resultados que obtuvo. El tratamiento consta de una sesión de electrodos que ayudan definir el rostro, ya que esta tecnología “lo que hace es recordarle al músculo que regrese a su lugar”, explicó quien realizaba el procedimiento.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans es lo irreconocible que luce sin maquillaje y aunque utilizó filtros, no pudo disimularlo.

“La próxima sin filtros”, “Ni parece ella”, “Su ego sobrepasa las nubes… jamás se dejará ver sin filtro”, “Aunque tenga filtro se le ven los ojos terribles”, “Thalia le tiene miedo a las críticas mucho filtro”, “Ni cejas tiene ya”, fueron algunas reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

►Madonna publica inquietante video con un rostro “hecho pedazos”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

¡Polémicas! Jugadas más comentadas del Real Madrid-Barcelona

Nacionales

Incendio forestal amenaza con llegar a viviendas de Mixco

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Así queda el acceso a cuartos de final

Nacionales

Motoristas derrapan en la carretera a Santa Lucía Milpas Altas

RECOMENDADOS

Publicidad