24 abril, 2024 | 1:09 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Si el Madrid dejara algún punto…”, el anhelo de Xavi Hernández

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, dice que es difícil darle caza al Real Madrid, pero no pierde la esperanza. Esto dijo tras la victoria ante el Levante.

Luego de la victoria por 3-2 sobre el Levante, en LaLiga, el técnico Xavi Hernández habló de la victoria y de las posibilidades del Barcelona ante el paso arrollador de su archirrival, el Real Madrid.

Y es que un gol de Luuk De Jong en el descuento, prolongó la racha del Barça al terminar venciendo de visita al Levante, en la jornada 31 de la Liga española.

Con esta victoria los azulgranas recuperaron el subliderato. El Sevilla se había colocado segundo, provisionalmente, tras vencer por 4-2 al Granada.

Las palabras de Xavi Hernández

Xavi fue preguntado por la prensa española, en la conferencia posterior al partido, sobre varios aspectos del partido. “Cuando hemos logrado jugar en campo contrario, hemos estado mejor. No hemos hecho un gran partido, es una evidencia. Estoy muy contento por Ter Stegen y por el grupo, que son grandes profesionales y trabajan mucho. Creo que hemos notado la fatiga del jueves”, comenzó diciendo.

Mientras que sobre Luuk De Jong, expresó: “Es un tema de mentalidad ganadora. Tiene una mentalidad tremenda. No diría que Luuk es un secundario. Sabe lo que tiene en los últimos minutos, la fatiga mental nos está pasando factura, pero estamos en racha y en dinámica positiva”.

Sin embargo, al ser preguntado sobre las posibilidades reales que tiene el Barça de ganar LaLiga, se limitó a decir: “Es muy difícil. El Madrid no falal”, aunque no pierde la esperanza. “Si se dejaran algún punto en las próximas dos semanas…”, dijo.

De la clasificación

Ahora el Barça vuelve a subir a esa posición, igualado a puntos con el Sevilla, que queda tercero. Ambos se distanciaron este fin de semana del Atlético de Madrid (4º), que queda a tres puntos de los dos tras perder 1-0 el sábado en Mallorca (17º).

El líder Real Madrid sigue instalado cómodamente en lo más alto. Ganó 2-0 el sábado al Getafe (14º) y tiene 12 puntos de margen sobre Barcelona y Sevilla, una distancia muy importante cuando quedan apenas siete jornadas para el final del torneo.

Para el Barcelona fue su séptimo triunfo seguido en LaLiga española, entre los cuales el más sonado fue el 4 a 0 logrado el pasado 20 de marzo en el terreno del Real Madrid.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Oficio para reducir salario de Arévalo inicia proceso administrativo

migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
Nacionales

Guatemala ha rechazado el ingreso de 6 mil venezolanos durante 2024

Deportes

Politehnica Iași de Nicolás Samayoa se complica la permanencia

hospital general San Juan de Dios
hospital general San Juan de Dios
Nacionales

Denuncian hurto de medicamentos para pacientes con cáncer

RECOMENDADOS

Publicidad