27 abril, 2024 | 8:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

A Oscar Isaac se le escapa palabra “chapina” durante entrevista

Mientras contaba detalles de su personaje en Moon Knight, al actor de origen guatemalteco se le escapó decir "chilero", enloqueciendo a miles de usuarios.

Este miércoles 13 de abril se ha estrenado el tercer capítulo de ‘Moon Knight’ y Oscar Isaac se han ganado los elogios de los usuarios en redes sociales.

El episodio ya se encuentra disponible en la plataforma de Disney+ y ha impresionado la actuación del actor de origen guatemalteco, pues lo fans consideran que es una obra de arte.

@ungeekcool #OscarIsaac mencionando a #Guatemala y a los #Midnightsons ❤️ #moonknight #caballeroluna #guatemaltecos #mcu ♬ Day ‘N’ Nite (From “Moon Knight”) – Geek Music

Previo al estreno de este capítulo, el artista concedió una entrevista donde reveló detalles de su preparación para el personaje; sin embargo, lo que llamó más la atención fue que se le escapó decir una palabra “chapina”.

“Cuando empecé a hacer la investigación para Moon Knight sí leí un poco de Midnight Sons, que es como un punisher, ghost rider y blade y pues sería chilero, como decimos en Guatemala, chilero”, dijo.

Las palabras se hicieron eco en las redes sociales y decenas de usuarios lo felicitaron por no olvidar sus orígenes.

  • “Woowww #OscarIsaac sabe lo que es ser guatemalteco”
  • “Ay me encanta, lo amoooo”
  • “Soy su fan y admiro que nunca olvide de dónde viene”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Moon Knight (@themoonknight)

Aplausos para el actor

Cabe recordar que una de las características del personaje de ‘Moon Knight’, el cual ahora encarna Oscar Isaac, es que este antihéroe de Marvel lidia con un trastorno de identidad disociativo.

Es decir que la persona, en este caso Marc Spector, tiene más de una personalidad, por lo que la actuación del artista ha sorprendido a todos los usuarios y fans en redes sociales.

Y aunque muchos han resaltado su asombro al ver como él puede cambiar de una personalidad a otra y ahora ha dado señales de una tercera, la cual podría tratarse de Jake Lockley, quien según los cómics de Marvel es un taxista.

Quedando las personalidades de ‘Moon Knight’ como Steven Grant, siendo la más moderada, Marc Spector como el punto medio y Jake Lockley como la más despiadada.

https://twitter.com/karlhastern/status/1511769653311422468

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad