19 abril, 2024 | 4:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Bus cae a barranco en ruta de San Raymundo; hay varios heridos

Los bomberos también informaron sobre accidentes de tránsito ocurridos en Chimaltenango y la zona 7 capitalina.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este Viernes Santo en el kilómetro 59 de la ruta que conduce de San Raymundo, Guatemala, a Granados, Baja Verapaz.

Los bomberos Voluntarios dieron a conocer que, por causas no establecidas, un autobús cayó a un barranco.

En el lugar se encuentran trabajando las unidades de la referida institución de emergencia. También hay presencia de la Policía Nacional Civil y autoridades de tránsito.

Preliminarmente se informó que varias personas resultaron heridas debido a este incidente.

“Cuatro de los afectados resultaron con golpes y posibles fracturas en diferentes regiones del cuerpo, por lo cual fueron trasladados al Centro de Atención Permanente de San Juan Sacatepéquez”, dijo Oscar Sánchez, vocero de la institución.

Accidentes de tránsito

En las últimas horas se registraron accidentes de tránsito en distintos puntos del territorio nacional, incluidos dos percances en las rutas al Atlántico y al Pacífico que cobraron la vida de tres personas.

Asimismo, los bomberos Voluntarios informaron que cuatro personas, dos adultos y dos menores, resultaron con posibles fracturas en diferentes regiones del cuerpo tras ser atropellados.

El hecho ocurrió en el anillo Periférico, frente a la colonia El Incienso, en la zona 7 capitalina.

Los socorristas trasladaron a los afectados a la emergencia del hospital general San Juan de Dios.

Mientras tanto, en la ruta que conduce de Chiché, en Quiché, hacia Tecpán, en el departamento de Chimaltenango, volcó un camión.

Nueve personas que integran una agrupación musical resultaron con golpes y posibles fracturas en diferentes regiones del cuerpo.

De igual forma, se dio a conocer que en el kilómetro 123 de la ruta nueva de Tecpán a Quiché un accidente de tránsito dejó dos personas heridas.

Personal de los Bomberos Municipales Departamentales trasladó a los afectados hacia la emergencia del Hospital Regional de Quiché.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad