Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Eugenio Derbez rescata a perritos de basurero y los pone en adopción

En medio de una filmación en México, el productor y actor encontró varios perros de la calle, a los que esterilizó y hoy pone en adopción.

Eugenio Derbez se llevó miles de elogios, pero esta vez no fue por su exitosa carrera en Hollywood, sino porque rescató a varios perritos de la calle que encontró mientras estaba grabando una película.

A través de un video dio a conocer que les está buscando casa, por lo que invitó a sus seguidores a adoptarlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fiona Derbez (@fionaderbez)

El famoso de “No se aceptan devoluciones” ha demostrado que además de tener interés por destacar con su trabajo en la industria cinematográfica, también está preocupado por las cosas que pasan en su país natal y en el mundo.

Ahora se ha involucrado por promover la adopción de perros pues en un video dio a conocer que durante la filmación de un nuevo proyecto en México, encontró varios canes, entre ellos cerca de 20 cachorros, los cuales estaban deambulando por las calles en las peores condiciones.

Eugenio aclaró que con su equipo se dispusieron a rescatarlos y esterilizar a los adultos.

Fue su esposa Alessandra Rosaldo quien publicó el clip en su cuenta de Instagram, en donde el protagonista de ‘CODA’ dio a conocer el caso.

“Sé que andan de vacaciones, pero por favor ayúdenme a compartir este video. Estoy segura que entre todos podemos encontrarles un hogar donde los amen”, colocó en la descripción del video, la vocalista de ‘Sentidos opuestos’, para después llenar de halagos a su esposo. “Gracias amor mío @ederbez por esta labor tan grande y hermosa que haces por ellos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

Ambos artistas pidieron a sus seguidores difundir el video para que aquellos que estén interesados en darle un hogar a alguno de estos perros y otros de los que tienen en el albergue se pongan en contacto al correo [email protected]

►Semáforo sobre Covid-19 refleja reducción de municipios con alerta roja

Publicidad