26 abril, 2024 | 6:52 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Emotivo homenaje a Cristiano Ronaldo por muerte de su bebé

Seguidores del Liverpool conmovieron al rendir un tributo especial a Cristiano Ronaldo por la pérdida de su recién nacido. Mira el video:

Los aficionados del Liverpool tributaron un minuto de aplausos al jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo, baja para este partido pendiente de la 30ª fecha de la Premier League que les enfrenta este martes, después de la muerte de uno de sus gemelos recién nacidos.

Cuando el cronómetro alcanzó el minuto 7, el dorsal del astro portugués, los espectadores de Anfield se levantaron para aplaudir, mientras que la grada The Kop entonaba el himno de los “Reds”, “You’ll Nerver Walk Alone” (Nunca caminarás solo).

La rivalidad entre los “Reds” y los “Diablos Rojos” es una de las más enconadas del fútbol inglés en las últimas décadas.

El juego prosiguió luego de ese homenaje, con el Liverpool ganando 1-0 desde el minuto 5 con un gol del colombiano Luis Díaz.

Cristiano Ronaldo y su pareja, la modelo española de origen argentino Georgina Rodríguez, habían anunciado en las redes sociales la pérdida de su pequeño recién nacido, mientras que una pequeña hija gemela se hallaba con vida y con buena salud.

El quíntuple ganador del Balón de Oro, de 37 años, es padre de cuatro hijos, tres de ellos nacidos por gestación subrogada antes de conocer a su actual pareja.

El mensaje de Cristiano Ronaldo

“Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar la muerte de nuestro pequeño hijo”, declaró este lunes el delantero del Manchester United en un mensaje que firma junto a su compañera española de origen argentino.

“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza de vivir este momento con un poco de esperanza y felicidad”, añade la pareja, que a finales del año pasado anunció que esperaban gemelos.

Por su parte, el club anunció este martes que CR7 no sería parte del encuentro: “La familia es lo más importante y Ronaldo apoya a sus seres queridos en este período increíblemente difícil. En consecuencia, podemos confirmar que no jugará contra Liverpool”, escribió la dirigencia en su sitio internet.

*Información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad