28 marzo, 2024 | 11:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Departamentales/ Chiquimula

Niña desapareció en Chiquimula; habría conocido a su captor en Free Fire

Sus progenitores habrían declarado que un usuario del videojuego Free Fire la sedujo y la convenció para abandonar su hogar, según algunas páginas de noticias de Facebook.

Hace cinco días (jueves, 14 de abril de 2022), Darian Nicolle Pérez Loyo, de 12 años, salió de su casa y jamás regresó. Sus padres ya la reportan como desaparecida y se presume que la menor habría sido contactada por medio del videojuego conocido como Free Fire.

La situación se registró en la aldea Petapilla, en Chiquimula, de acuerdo con información de medios de comunicación de esa localidad. Pérez Loyo es estudiante de sexto primaria y desde la fecha antes mencionada se desconoce su paradero.

Sus progenitores habrían declarado que un usuario del videojuego Free Fire la sedujo y la convenció para abandonar su hogar, según algunas páginas de noticias de Facebook. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la veracidad de esa información. Por su desaparición se activó una alerta Alba Keneth desde el 14 de abril.

https://twitter.com/alba_keneth/status/1514691559991791625

El último día que fue vista

En redes sociales fue publicada una fotografía del último día que Darian Nicolle fue vista en la referida localidad. La primera imagen obtenida por las cámaras de seguridad muestra cómo salió vestida a eso de las 07:35 horas. Además, fue captada cuando contesta una llamada telefónica justo antes de su desaparición. Posteriormente a esa llamada, su teléfono fue apagado.

Casos similares

Casos similares al de la pequeña de Chiquimula se han registrado en México. En noviembre de 2021, dos menores de edad desaparecieron de la misma forma.

Se trata de Mara Valeria Albarrán García, de 13 años, quien desapareció el 15 de noviembre de 2021 después de presuntamente haber conocido a su secuestrador a través del juego Free Fire. Este hecho se registró en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México dentro de la colonia San José Poza Honda, cuando la menor salió de su casa con dirección a una papelería.

Mientras que Ariadna Betzabé Pérez Chávez,  de 13, cuyo paradero se desconoce, salió de manera repentina de su hogar en Michoacán y desapareció después de haber recibido una llamada de una personas con la que presuntamente interactuaba en Free Fire, según sus familiares.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

RECOMENDADOS

Publicidad