Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Confirman que mamá de Paulina Rubio tiene cáncer de páncreas

La familia de la actriz Susana Dosamantes pidió a los medios y al público respeto a la difícil situación, evitando así “especulaciones falsas e innecesarias”.

Tras una serie de rumores en las últimas semanas, ahora se ha confirmado que la mamá de Paulina Rubio padece cáncer de páncreas.

Susana Dosamantes ha decidido romper el silencio y hablar por primera vez sobre ello, pues a pesar de estar atravesando esa terrible enfermedad, su interés porque el público esté informado de “su propia voz” es importante ya que no quiere una ola mediática con “especulaciones falsas e innecesarias”.

La actriz de telenovelas y su familia compartieron a la revista Quién un comunicado donde dio mayor información sobre el diagnóstico que le han dado en las últimas semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

Asimismo agregó que la unión familiar con sus nietos, Paulina, Enrique Rubio y su círculo más cercano le han permitido tomar todo de buena manera, siendo muy positiva y confiando plenamente en los conocimientos de los médicos.

“Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer”, agregaron.

susana dosamantes

Susana Dosamantes es tratada

La artista confirmó que está siendo tratada en el Mount Sinai Medical Center, Estados Unidos, ya que temporalmente Paulina Rubio también se encuentra en dicho país por la gira que tiene a dueto con Alejandra Guzmán.

Aunque ahora toda la información es pública, la familia ha pedido mucha discreción sobre el asunto, evitando caer en información falsa que puedan desinformar.

“Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta, el respeto que merece este tipo de situación, evitando especulaciones falsas e innecesarias”, agregaron.

“Les mantendremos informados según vaya evolucionando y agradecemos de antemano todas las muestras de apoyo y cariño recibidas”, agregaron.

En redes sociales la madre de la intérprete de grandes éxitos pop como Yo No Soy Esa Mujer, Causa Y Efecto o El Último Adiós ya ha comenzado a recibir muchas muestras de apoyo.

Publicidad