Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Latin American Music Awards: nominados, horarios y dónde ver la premiación

El favorito de la noche es Bad Bunny quien posee varias nominaciones.

Hoy jueves 21 de abril se llevarán a cabo los Latin American Music Awards 2022 con público, después de que debido a la pandemia en 2020 se tuvieron que cancelar y en 2021 se limitó el número de invitados.

Los anfitriones oficiales de los Latin AMAs 2022 serán Cristián de la Fuente, Jacqueline Bracamontes y Rafael Amaya, mientras que la alfombra roja estará a cargo de la exMiss Universo Andrea Meza.

La entrega de premios a lo mejor de la música latina se llevará a cabo este 21 de abril en el Michelob ULTRA Arena ubicado dentro de las instalaciones del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas.

La noche también se engalanará con varios artistas invitados que estarán amenizando con su música y presencia la entrega de premios:

Adriel Favela, Black Eyed Peas, Boza, Calibre 50, Chesca, Chiquis, Christian Nodal, CNCO, Emilia, Esteman, Farruko, Gera MX, Gerardo Ortiz, Gloria Trevi, GOYO, Jesse & Joy, Jhay Cortez, Lit Killah, Los Ángeles Azules, Luis Fonsi, Lupita D’Alessio, María Becerra, Nicki Nicole, NK, Ozuna, Prince Royce, Reik, Sofía Reyes y Tiago PZK.

La entrega de los premios Latin American Music Awards 2022 se pueden ver en Telemundo.

Todos los artistas nominados se enfrentarán en 26 categorías, en las que nuevamente Bad Bunny sobresale. El “Conejo Malo” arrasó con un total de 10 nominaciones y le sigue Jhay Cortez con 8 categorías.

Entre los favoritos a ganar este año también se encuentran J Balvin, Rauw Alejandro, Latina Powerhouse, Karol G, todos ellos con siete nominaciones.

►Confirman que mamá de Paulina Rubio tiene cáncer de páncreas

Publicidad