28 marzo, 2024 | 6:52 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Turista exhibe a camarista que inhaló por “error” su medicamento

Hasta el momento, el hotel no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si se presentaron cargos en contra del camarista.

A través de sus redes sociales, un turista originario de Inglaterra compartió un caso que le sucedió a uno de sus amigos durante su estancia en un hotel de Tulum, en México. La publicación narra cómo un empleado quedó tirado en la cama del cuarto tras revisar las pertenencias del huésped e ingerir algo que no debía.

En la publicación, el usuario escribió: “Nah uno de mis amigos regresó a esto en su habitación del hotel” acompañado de emojis de risa, fotografías y sin mencionar el usuario de su amigo.

“Solo regresé de desayunar para encontrarme que el camarista había encontrado mi bolsa de special k (ketamina) (…) seguramente pensó que era cowie (droga), y lo encontramos tieso”, se lee en el texto de una de las imágenes que publicó el turista en su cuenta de Twitter.

Efecto del medicamento

De acuerdo con la información y las imágenes que compartió el usuario, el personal del hotel acudió a retirar de la habitación al camarista, quien no se podía mantener de pie por el efecto del medicamento que ingirió, mientras el turista tomaba evidencia de todo lo que estaba sucediendo para luego difundirlo en todas las redes sociales.

https://emisorasunidas.com2022/04/22/pitbull-ataco-a-recatista-en-el-lago-de-amatitlan/

En otras fotografías se ve el estado en el que quedó el hombre tras inhalar la ketamina, además se puede observar en la parte de uno de sus orificios nasales restos del polvo blanco. Hasta el momento, el hotel no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si se presentaron cargos en contra del camarista, debido a que fue evidente que revisó las pertenencias del turista, además de que consumió el medicamento por error.

Ketamina

Aunque en la actualidad es escasamente utilizado, la ketamina es una fármaco anestésico clásico para inducir o mantener anestesia, pero con una creciente indicación como analgésico para el tratamiento del dolor agudo y crónico, con base en la Revista de la Sociedad Española del Dolor.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

RECOMENDADOS

Publicidad