25 abril, 2024 | 10:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Sensacional! Así luce Margot Robbie como la muñeca Barbie

Cada vez está más cerca la fecha de estreno del live-action inspirado en la icónica muñeca.

Comparten las primeras imágenes de Margot Robbie como la muñeca Barbie. Personificar a la muñeca en el cine se convirtió en una misión casi imposible por muchos años pues además de ser uno de los personajes más codiciados por muchas actrices, también representó retos creativos.

Amy Schumer fue seleccionada como protagonista y se bajó del barco por “diferencias creativas”, tocó el turno a la australiana Margot Robbie encarnar a la icónica muñeca de Mattel.

Luego de muchos años de preproducción y de tropiezos que detuvieron o retrasaron la producción de la película, ahora se dio a conocer la primera imagen de Margot Robbie como Barbie, cuya película debería ser estrenada en 2023.

La muñeca icónica y a veces controvertida de Mattel finalmente tendrá un filme en live-action protagonizado por la actriz australiana que ha alcanzado la fama por sus papeles en Escuadrón Suicida y El lobo de Wall Street.

Además de ser la estrella de la película, Margot Robbie es productora de la misma a través de su compañía LuckyChap Entertainment, empresa con la que asegura que busca desviarse un poco de la convencional.

“Sea lo que sea que estés pensando al respecto, vamos a darte algo totalmente diferente, eso que ni tú mismo sabías que querías”, comentó la celebridad.

La dirección de la película Barbie está a cargo de la cineasta Greta Gerwig, quien destacó en 2017 con la cinta Lady Bird, por la que fue nominada al Oscar de Mejor Dirección y Mejor Guión, y estuvo protagonizada por Saoirse Ronan y Timothée Chalamet.

Además de Margot Robbie en el papel principal, la película Barbie contará con Ryan Gosling, como Ken.

Lee también: ►MEMES. Reacciones de cibernautas al conocer que Bad Bunny protagonizará película de Marvel

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad