29 marzo, 2024 | 1:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Árbitro es captado fumando en pipa segundos antes de iniciar un partido

Un sujeto lo tapó unos instantes con una gorra, pero no logra ocultar la cara del árbitro.

Una video se viralizó en las últimas horas en las redes sociales, el cual es protagonizado por un árbitro de futbol que fue grabado fumando en pipa antes de salir a la cancha. En la grabación se ve que está con otra persona, pero esta no se ve ya que está de espaldas.

Este segundo sujeto lo tapó unos instantes con una gorra, pero no logra ocultar la cara del juez, que se presume pertenezca a la liga mexicana por su vestimenta. Las imágenes, que fueron grabadas desde otro piso, han sido compartidas por diferentes usuarios en redes sociales. Según algunas personas, el árbitro podría estar fumando marihuana o tabaco picado.

Lo curioso es, además de la escena, es que al hombre se lo ve relajado, como si nadie pudiera grabarlo. Se desconoce su identidad y si estaba dirigiendo un partido oficial o se trataba de un amateur.

Usuarios reaccionan

Como era lógico, los distintos posteos de Twitter tuvieron una repercusión importante porque muestran al árbitro en pleno vestuario, uniformado y listo para impartir justicia.

“Fue el árbitro que vio penalti en el partido entre Atlético vs Flamengo”, “La imagen ampliada facilitó la comprensión de ciertas decisiones”, “Es muy correcto, el partido fue muy estresante”, “Ahora se explica por qué este arbitraje brasileño es así”,“Estará más atento en la segunda parte”, “Árbitro al que le faltan todas las marcas: Lo siento, estaba drogado”, “El loco que filmó a este árbitro fumando causó su probable desempleo”. Estas son algunas de las reacciones de los usuarios de Twitter.

https://emisorasunidas.com2022/03/19/mujer-arbitra-expulsada-federacion/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad