26 abril, 2024 | 12:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Las enfermeras que abandonaron sus carreras para hacer contenido sexual

Las horas extenuantes, los turnos agotadores y el salario han hecho que varias enfermeras dejen sus carreras de atención médica por el contenido para adultos.

Si bien la enfermería puede ser una de las carreras más gratificantes que existen, las horas extenuantes, los turnos nocturnos agotadores y los cheques de pago decepcionantes pueden dejar mucho que desear. Y si bien se necesitan años de capacitación y trabajo duro para ser esta calificada profesión, algunas enfermeras y enfermeros han abandonado sus carreras de atención médica por OnlyFans.

A continuación le mostramos algunos de las enfermeras que ahora tienen saldos bancarios envidiables gracias a la creación de contenido sexual en la referida plataforma para adultos.

https://twitter.com/onlyallierae/status/1519112975650627585

Enfermera de la Unidad de Cuidados Intensivos

Allie Rae pasó de ser una trabajadora de emergencia a millonaria después de que comenzó a crear contenido con clasificación X con su esposo en OnlyFans. Era enfermera de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) cuando sus empleadores se enteraron de sus videos para OnlyFans y le dieron un ultimátum. La mujer, de 37 años, trabajó en UCI durante la pandemia, pero le dijeron que la despedirían si no eliminaba su cuenta.

Pero la madre de tres hijos de Boston se dedicó al trabajo a la plataforma a tiempo completo y ahora ya es millonaria por sí misma al ganar US $223 mil por mes.

https://twitter.com/MrsAllieRae/status/1518394360081129472

Estudiante de enfermería

La exalumna de enfermería Nicole Desmond pasó de pagar sueldo tras sueldo a financiar todo el tratamiento contra el cáncer de su madre. Hizo esto sacrificando su carrera para vender fotografías en OnlyFans, y ahora gana hasta US $73 mil por mes.

Nicole, de 34 años, se unió inicialmente para darles a sus hijos una vida mejor, pero a su madre le diagnosticaron cáncer de colon en etapa 4 cuatro meses después. La enfermera graduada solía mantener a su familia con 1.800 libras esterlinas al mes como secretaria del hospital antes de ganar miles al día.

https://twitter.com/ndesmond143_2/status/1518990843637473280

Asistente de salud

En marzo de 2021, el primer ministro británico, Boris Johnson, dijo que un aumento salarial del 1 % para el personal del Servicio Nacional de Salud que salvó vidas durante la pandemia fue “todo lo que podía darles”.

Sus comentarios enfurecieron al asistente de atención médica James Cowe, quien luego hizo una llamada drástica. El joven, de Bournemouth, comenzó a trabajar en el cuidado de la salud a los 18 años como asistente en el hogar de cuidado de pacientes con demencia de su familia.

Pero renunció a su trabajo y recurrió a OnlyFans el año pasado y afirmó haber ganado su salario anual y más dentro de los primeros 22 días de haberse unido a la plataforma.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Óscar Santis
Óscar Santis
Deportes

Equipo de Óscar Santis empata con el Telavi

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Construcción y Corrupción: Jueza dicta sobreseimiento a favor de Sinibaldi

Aclaración de TN
Aclaración de TN
Deportes

La mala broma que termina en disculpa en TV argentina

Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.
Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.
Nacionales

Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad