Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Met Gala: Confunden a misterioso hombre con Jared Leto

Medios de comunicación internacionales compartieron que el actor había llegado a la Met Gala con un estrambótico vestuario gris y no era él.

Un hombre se presentó en la alfombra roja del Met Gala acaparando la atención de los medios internacionales. Su look era espectacular.

Diversas redes sociales de medios como la revista GQ, el canal de televisión E! Entertainment y el sitio web Vulture afirmaron que se trataba del protagonista de “Morbius”. Sin embargo, se equivocaron.

¡Gran parecido!

“Señoras y señores, el gran Jared Leto ha llegado… ¡y es una de las sorpresas más grandes de la noche!”, comentó la revista GQ. Sin embargo, minutos después y al presentarse el verdadero actor, muchos se percataron del error.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RSM Style Team (@rsmstyleteam)

El misterioso hombre era el maquillista y activista LGBTQ+, Fredrik Robertsson, quien compartió en sus redes sociales una fotografía en la cual muestra su proceso de preparación para acudir a la alfombra roja de la Met Gala.

Jared Leto llegó minutos después a la gala acompañado por el diseñador Alessandro Michele.

La Met Gala es un evento benéfico que se organiza para la recaudación de fondos del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York.

►Met Gala: Sophie Turner embarazada y Joe Jonas cautivan en la alfombra roja

Publicidad