28 marzo, 2024 | 8:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Irreconocible! Billie Eilish presume sus grandes atributos en la Met Gala

La cantante se veía muy contenta al regresar a la alfombra roja del Met Gala. Lució un vestido de Gucci con el tema de Gilded Age.

La temática de la Met Gala de este año es “Gilded Glamour” y Billie Eilish lo hizo con su vestido con corsé de color champán, mangas de encaje y detalles florales en el busto.

“No tuvimos que desperdiciar un montón de cosas”, dijo Eilish y agregó que “solo quería ser lo más ecológica posible”.

Agregando aretes brillantes, una gargantilla negra llena de diamantes y muchos anillos de diamantes, la ganadora del Grammy lució su cabello en un elegante peinado recogido.

“Estoy en un buen lugar”, dijo la famosa en entrevista y agregó que estaba menos nerviosa este año. “Solo quiero divertirme, hablar y socializar”.

Su aparición en la alfombra roja sigue al homenaje de 2021 a Marilyn Monroe cuando Eilish, quien copresidió la gala de 2021 con Timothée Chalamet, Amanda Gorman y Naomi Osaka, usó un impresionante vestido color durazno de Oscar de la Renta inspirado en el antiguo glamour de Hollywood.

Recibe miles de elogios

En muchas ocasiones, la famosa se ha dejado ver con look flojos y tapando todo su cuerpo. En esta ocasión, Billie sorprendió con el tremendo escote con el que dejó ver sus sensuales atributos.

“Con sus grandes atuendos no se veía esa figura”, “Qué sexy luce, me encanta”, “Siempre siendo ella”, “No me gusta como se agarra el busto, no era necesario”, “La amo así luzca como desee”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

►Met Gala: Sophie Turner embarazada y Joe Jonas cautivan en la alfombra roja

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad