29 marzo, 2024 | 7:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ricardo Arjona recibe increíble regalo de los “Angeles Lakers”

El cantautor guatemalteco recibió una impresionante sorpresa de parte de los Lakers de la NBA durante su presentación en Los Ángeles.

Ricardo Arjona recibió una impresionante sorpresa de parte de los Lakers de la NBA durante su presentación en el “Crypto.com Arena”, antes conocido como Staple Center.

El intérprete de “Hongos” recibió una camiseta de los Lakers con la leyenda “Animal Nocturno” y el número 22. El famoso siempre ha comentado que antes de su carrera fue parte de la selección nacional de baloncesto en Guatemala y hasta la fecha es su deporte favorito.

“Cuando los Lakers te prestan su cancha, te regalan su camiseta y escriben en ella el nombre del disco que te salvó la vida. ¡Qué más se puede pedir!, Cosas que pasan”, escribió Arjona en sus redes sociales.

“Eres lo mejor que he escuchado en mi vida, desde pequeño estoy capturado con tu letra”, “Pasar un día contigo se puede pedir”, “Eres increíble”, “Mi ídolo de toda la vida”, “Te lo has ganado y por eso te lo mereces todo mi flaco amado”, fueron algunas reacciones de sus fans.

El famoso se encuentra de gira en Estados Unidos con su “Blanco y Negro Tour”. A través de su cuenta oficial de Instagram y Twitter, el cantautor comenta anécdotas que ha vivido durante sus presentaciones.

Lee también: ►Bacilos presenta nueva propuesta musical y esperan visitar Guatemala

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad