24 abril, 2024 | 10:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Adria Arjona y Diego Boneta protagonizan tráiler de Father of the Bride

El actor mexicano protagoniza la remake del clásico del mismo nombre junto a la actriz de origen guatemalteco, Gloria Estefan y Andy García. Llega a los cines en el mes de junio.

“Father of thr Bride” es una novela escrita en 1949 por Edward Streeter y, hasta ahora, se han estrenado dos adaptaciones cinematográficas y la versión de 2022, estelarizada por Diego Boneta, Adria Arjona, Gloria Stefan, Isabela Merced y Andy García llegará el próximo mes.

En el nuevo tráiler, Billy (García) es un exitoso arquitecto que debe aceptar el hecho de que su hija Sophie (Arjona) fue la que le pidió matrimonio a su novio Adam ( Boneta), un chico dulce y tranquilo que no comparte absolutamente nada con su suegro, pero que a simple vista parece el hombre perfecto.

Además de tener que lidiar con las inseguridades de la boda y sus preparativos, los padres de ella enfrentan una severa crisis y están pensando en separarse.

Esta nueva versión no sólo promete risas y diversión, también un entendimiento diferente sobre la evolución de las relaciones amorosas y la importancia de la familia.

Brad Pitt y Andy Garcia son productores ejecutivos de la historia que se estrenará el próximo 16 de junio por HBO Max.

Palabras de los actores

Andy García y Gloria Estefan hablaron en exclusiva con People en Español sobre la nueva versión de Father Of The Bride, donde encarnan a una pareja que recibe una inesperada noticia.

“Tuvimos tantos momentos inolvidables porque realmente nos convertimos en una familia durante la grabación de esta película”, dice Gloria Estefan, quien hace el papel de la madre de la novia.

father of the bride adria arjona diego boneta

Poder celebrar su cultura en la gran pantalla fue otra bendición. “Fue un privilegio”, dice Andy, nacido en La Habana, sobre interpretar a un arquitecto cubano en la película.

Estefan asegura que sus escenas románticas con Andy García —quien ha sido su gran amigo durante décadas y hace de su esposo en la película— no hicieron sentir incómodo a Emilio Estefan, su esposo en la vida real.

“Emilio y Andy han sido amigos durante décadas, y si yo tenía que besar a otro hombre después de los 46 años que hemos estado juntos”, dice sobre el padre de sus hijos. “Él estaba feliz de que iba a ser Andy”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Listos para Maná? La banda “crea una locura” en su último concierto

Deportes

Directiva del Barça y Xavi no llegaron a un acuerdo

Nacionales

Denuncian imprudencia de motorista que puso en riesgo a automovilistas y peatones

Farándula

¡Odiada en todo el mundo! Youtuber hacer viral la historia de Karla Panini

RECOMENDADOS

Publicidad