25 abril, 2024 | 10:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Adria Arjona y Diego Boneta protagonizarán romántica película

Los actores actuarán en el remake de "El Padre de la Novia", junto a Andy García, Gloria Estefan y Macarena Achaga, cuya cinta girará en torno a una familia cubanoamericana.

Tal como ya se había anunciado, Adria Arjona protagonizará el remake de la comedia familiar “Father of the Bride” (El padre de la novia).

Fue la misma actriz quien compartió la noticia a través de sus redes sociales, mostrando su emoción por la nueva cinta que comenzará a grabarse muy pronto.

“La novia conoció a su padre Andy García y no ve la hora de empezar a filmar esta película”, escribió junto a dos imágenes donde se abraza con el aclamado actor.

Según reveló en la imagen, el actor Andy García será el papá de la hija del guatemalteco Ricardo Arjona en la trama.

Según los medios internacionales, la trama se centrará en una familia cubano-estadounidense y el guion lo está trabajando Matt Lopez.

Esta adaptación tendrá un elenco latino, pues contará con la participación de Diego Boneta, Gloria Estefan y Macarena Achaga.

El guión fue escrito por Matt López y la cinta será dirigida por Gaz Alazraki (El Club de Cuervos).

Detalles de la cinta

“El padre de la novia” es un clásico familiar original de 1950 cuya versión protagonizada por Steve Martin, Martin Short, Kimberly Williams-Paisley y Diane Keaton fue un éxito en 1991.

Padre de la novia

Contará la historia que ya hemos visto en dos ocasiones anteriores: la de un padre que se enfrenta a la boda de su hija a través observando las múltiples relaciones dentro de su familia cubanoamericana en expansión.

Será más una comedia romántica que las versiones anteriores de la película. Según apuntan varias fuentes, será más en la línea de la cinta original de Spencer Tracy de 1950.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad