23 abril, 2024 | 9:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEO: El Papa pide “un poco de tequila” para el dolor de rodilla

El Papa reconoció que su rodilla se ha mostrado “muy caprichosa”, motivo por el cual se le ha visto en silla de ruedas y ha tenido que posponer viajes.

El papa Francisco bromeó con un grupo de seminaristas mexicanos que le preguntaron sobre sus dolores de rodilla diciendo que lo que necesita para el malestar es “un poco de tequila”, desatando las risas de los religiosos. El video, que se volvió viral, fue grabado durante la audiencia general de los miércoles y dura poco más de 30 segundos.

Papa Francisco, ¿cómo sigues de la rodilla?” le pregunta uno de los seminaristas. “Muy caprichosa” responde el pontífice, refiriéndose a sus problemas en la rodilla que lo han obligado a mostrarse en silla de ruedas en un acto público y a posponer un viaje al Líbano. El seminarista prosigue y le dice: “Pero gracias por tu sonrisa; tu alegría y por estar aquí a pesar de las molestias. Nos das mucho ejemplo también para los futuros sacerdotes”. Francisco, de 85 años, les responde desde el Papa Móvil con una mirada pícara: “¿Sabes qué necesito para la pierna? Un poco de tequila”.

Si un día vamos a Santa Marta, te llevamos una botellita”, le aseguran el seminarista al referirse a una visita a la residencia privada de Francisco en el Vaticano.

También le puede interesar: VIDEO: El papa Francisco aparece en silla de ruedas, afectado de una rodilla

No sé por qué me ocurrió a mí

No es la primera vez que el papa Francisco bromea y hace alarde de su buen humor con las personas que lo saludan durante la audiencia general. No ahorra tampoco comentarios divertidos sobre los dolores de la rodilla que padece desde hace meses, por los que fue sometido a una infiltración a inicios de mayo. El pontífice padece una rotura del ligamento.

En enero, Francisco explicó durante una audiencia general a los fieles sus problemas de salud: “Es algo temporal. Dicen que esto solo le ocurre a la gente mayor, y no sé por qué me ocurrió a mí…”, concluyó sonriendo mientras los asistentes aplaudían.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad