25 abril, 2024 | 11:25 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Ataque con cuchillo deja tres personas heridas; el agresor fue detenido

“Había mucha sangre”, declaró un vecino del lugar donde ocurrió el ataque.

Tres personas resultaron heridas, una de gravedad, en un ataque con cuchillo, calificado de “indiscriminado”, ocurrido este viernes en el sudeste de Noruega, anunció la policía local. Según testigos citados por medios noruegos, muchos vehículos policiales y ambulancias, así como tres helicópteros de asistencia médica, fueron enviados al lugar.

La policía local indicó que un hombre fue detenido tras el ataque, sin precisar de manera inmediata los motivos del incidente. En declaraciones al diario Verdens Gang (VG), Håvard Revå, responsable policial, aclaró que no buscaban a ningún otro sospechoso.

La agresión, “indiscriminada” según la policía, se produjo en un valle llamado Numedal, en el pueblo de Nore og Uvdal, de menos de 3 mil habitantes, informaron los medios noruegos. La prensa indicó que esta tuvo lugar cerca de una parada de autobús próxima a un supermercado y un liceo. De acuerdo con la cadena NRK, varios alumnos de dicho liceo fueron testigos del ataque, relatando que varias personas trataron de contener al agresor.

También le puede interesar: Cámaras captan momento en que asaltante dispara a mujer en zona 7

Había mucha sangre

Había mucha sangre”, declaró un vecino a la cadena NRK. Otros testigos mencionaron a una mujer que yacía en el suelo cerca de “un gran charco de sangre”. Por su parte, el alcalde del municipio, Jan Gaute Bjerke, declaró a la cadena TV2 que no tenía “conocimiento de amenazas previas” al ataque. “Este tipo de episodios suele ocurrir como un rayo en un cielo azul”, apuntó el funcionario.

La región donde se produjo el ataque está ubicada al norte de Kongsberg, ciudad donde cinco personas murieron en octubre del año pasado, cuando un hombre de nacionalidad danesa, armado con un arco y flechas, las atacó. El sujeto, quien según expertos padece problemas psiquiátricos, es juzgado en Noruega.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad