26 abril, 2024 | 11:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Danna Paola es hospitalizada por COVID-19 ¿Cuál es su estado de salud?

Medios internacionales han dado a conocer que la famosa cantante y actriz ha sido hospitalizada de emergencia por coronavirus.

Danna Paola se presentó el pasado viernes 13 de mayo en el festival Tecate Emblema, en México, y dos días después anunció que había dado positivo a COVID-19.

En su comunicado la famosa mencionó que todo estaba bien, solo que tenía mucho dolor de cuerpo y sueño, pero recientemente han surgido rumores de que su situación de salud empeoró y tuvieron que trasladarla de inmediato a un hospital.

Según medios mexicanos, Danna Paola tenía problemas para respirar y tuvo que ser hospitalizada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

¿Cuál es su estado de salud?

La fuente comentó a medios internacionales: “Aunque todos pensamos que lo del COVID era pasajero y que lo iba a superar enseguida, lo último que supe fue que sus padres decidieron llevarla al hospital porque no podía respirar”.

También resaltó que la cantante desde el jueves se sentía un poco resfriada pero jamás pensó que podía tratarse de COVID-19. La misma fuente cercana a Danna Paola informó que es probable que la cantante haya brindado el concierto ya contagiada de Covid-19, pues ya estaba un poco resfriada.

“Por irresponsables, tanto ella como su equipo de trabajo, pero fue por lo mismo de que se sintió obligada a presentarse por la organización del evento”, comentó.

“Estando positiva, imagínate con cuánta gente no estuvo conviviendo ese día. La verdad yo vi que en ese festival nadie usaba ya cubrebocas y saludó a todo el mundo y a todos los que le pedían foto se las daba”, agregó.

Por último se mencionó que la cantante ha mantenido la situación de salud muy hermética, que tiene muchos compromisos con marcas de ropa y otros contratos. Sin embargo, para dejar de preocupar a sus fans comentó en sus redes sociales: “Gracias a dios ya me sabe el café…. ☕️ me estaba volviendo loca 🥹”.

Lee también: ►Fans de Marco Antonio Solís disfrutaron del concierto desde la calle

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Aclaración de TN
Aclaración de TN
Deportes

La mala broma que termina en disculpa en TV argentina

Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.
Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.
Nacionales

Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.

Farándula

Daniel Bisogno comparte que vivió experiencia paranormal durante el coma

Empresas

HONOR lanza en Guatemala los nuevos Magic6 Pro y Magic V2, potenciados con inteligencia artificial

RECOMENDADOS

Publicidad