23 abril, 2024 | 12:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Madres piden despedir a maestra por “distraer a sus hijos” con sus atributos

La petición es por su físico y forma de vestir, sin embargo, la docente de Nueva Jersey replicó las acusaciones y relató que ha trabajado durante años para convertirse en la mujer que es.

Ser influencer, maestra y amante del arte es la descripción de una profesora de preescolar, quien se viralizó tras las solicitudes de algunas madres de sus alumnos, para que dejara de impartir clases.

La petición de despido es por su físico y forma de vestir; sin embargo, la docente de una escuela en Nueva Jersey, Estados Unidos, replicó las acusaciones y relató que ha trabajado durante años para convertirse en la mujer que es.

Mediante una publicación realizada en su cuenta de Instagram, la maestra afirmó que:

“Es fácil para la mayoría de las personas descartar la cantidad de trabajo que me tomó para llegar a donde estoy hoy”.

En sus palabras

La acusada señaló que algunas personas piensan que “estamos hechos de piedra o que no tenemos sentimientos” explicando que muchas madres descartan el hecho de que su falta de empatía puede llevarla a perder su empleo.

“Sin embargo, realmente quiero alentar a todos a encontrar su paz, encontrar un lugar o estado de ser que les brinde consuelo y poner todo en ello”, escribió la influencer después de recibir una infinidad de mensajes sobre cómo viste.

Para finalizar, la docente explicó que encontró un trabajo que “Me ha puesto en la vida de estudiantes tan increíbles. Ya sea un buen o mal día, el arte se ha convertido en mi escudo contra toda negatividad. En un mundo lleno de tanta ignorancia, elige triunfar enfatizando eso que te hace grande”, contó la experta en artes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Bernardo Arévalo
Bernardo Arévalo
Deportes

100 días de Gobierno: Presidente Arévalo destaca logro deportivo

Empresas

Banco G&T Continental premiará a mujeres que transforman Guatemala

Municipal
Municipal
Deportes

Municipal buscará poner fin a la racha negativa en sus visitas a Malacatán

presidente Bernardo Arévalo presenta informe de 100 días de Gobierno
presidente Bernardo Arévalo presenta informe de 100 días de Gobierno
Nacionales

Presidente Arévalo anuncia reducción de su salario

RECOMENDADOS

Publicidad