24 abril, 2024 | 9:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Sin su consentimiento, fotografían a Eiza González sin sostén

Eiza González paralizó el tráfico tras ser captada sin sostén.

Eiza González, de 32 años, paralizó el tráfico porque se dejó ver con un vestido entallado verde, pero debajo no llevaba sostén y la falta de esto se hizo sumamente evidente. Luego que los paparazzi la fotografiaran sin su consentimiento.  La actriz ha sido noticia en las últimas semanas por haber iniciado una relación, supuestamente amorosa con Jason Momoa, el protagonista de “Aquaman”. Este rumor sabemos, no ha sido confirmado por los artistas.

Foto de Grosby

Su entrevista más reciente

La actriz mexicana conversó con Mezcalent, y es que sigue triunfando en el cine de Hollywood, esta vez con “Ambulance”, una película de Michael Bay donde comparte créditos junto con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II que celebró su premiere en Miami. La también cantante compartió el secreto para triunfar en el mercado anglo y un pequeño reto al que se enfrenta más a menudo de lo que querría: enseñar a otros a pronunciar correctamente su nombre.

“Es una película que me siento muy orgullosa y trabajamos arduamente en ella, en un momento muy crítico en el mundo, en medio de la pandemia, así que me siento muy feliz”.

https://emisorasunidas.com2022/03/24/eiza-gonzalez-cabello-amarillo-huevo/

¿Cuál crees que es el secreto para triunfar en Hollywood?

Realmente mucho trabajo, mucho desempeño, mucha disciplina conlleva el poder tener una carrera y poder llegar a lugares como estos y me siento muy orgullosa que mi disciplina ha pagado su esfuerzo; entonces, me siento muy contenta, siempre obviamente tratando de invitar a la gente que trabaje muy duro para llegar a donde quieren llegar.

Vi que en Instagram muestras cómo se pronuncia tu nombre, debe ser un reto…

Nunca es divertido que no sepan decir tu nombre, pero bueno, ya sabes, se los enseño a todos que es “Eiza” y que si quieren aprender español esas son las vocales más fáciles para poder aprender de hecho español “E, I, A”; “Eiza” te ayuda a aprender español, ¡jajaja!

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

hombre atropellado en avenida Reforma
hombre atropellado en avenida Reforma
Nacionales

Hombre muere atropellado en la avenida Reforma

Matías Rotondi, de Municipal.
Matías Rotondi, de Municipal.
Deportes

Municipal confirma la ausencia de Rotondi para la ida en Malacatán

Internacionales

Colombia ingresa en la lista de países con inseguridad alimentaria aguda

actividades por el Día de la Mujer, 8 de marzo, Guatemala
actividades por el Día de la Mujer, 8 de marzo, Guatemala
Nacionales

Amnistía Internacional: la criminalización y la violencia marcaron Guatemala en 2023

RECOMENDADOS

Publicidad