29 marzo, 2024 | 4:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral/ Farándula

Reaparece Rubí, la quinceañera viral, en “La Academia 20 años”

En diversas plataformas se comenzó a compartir la presentación de Rubí en “La Academia 20 años”, que desató la furia de Lola Cortés.

Rubí, la adolescente que se volvió viral por una peculiar invitación a sus 15 años, ahora intenta ser cantante y formar parte de “La Academia 20 años”, uno de los reality de canto más populares de la televisión mexicana. Sin embargo, la joven no inició con el pie derecho, pues Lolita Cortés, una de las juezas más duras de los concursos de canto, fue implacable con la quinceañera viral, y a través de redes sociales se comenzó a compartir el difícil momento de la crítica a la famosa.

“No, nena, no, princesa, para mí tú no debes de estar aquí”, le dijo Lolita Cortés a Rubí. Mientras que el cantante Alexander Acha, hijo de Emmanuel, también consideró que la joven no tiene el talento vocal para poder ser una concursante en “La Academia 20 años”.

https://twitter.com/YoZhoy/status/1534053694932541440

Así fue la presentación de Rubí

En diversas plataformas se comenzó a compartir la presentación de Rubí en “La Academia 20 años”, que desató la furia de Lola Cortés. En las imágenes se puede apreciar la reacción de la jueza, así como de sus compañeros de panel Arturo López Gavito y Ana Bárbara, quienes no pasaron por alto los desafinados momentos de la presentación de la quinceañera viral.

@elgueritooaxaca

#laacademia2022 la #quinceañeramásfamosa #rubiibarra #elgueritooaxaca #parati #viraltiktok #videoviral #viral

♬ sonido original – ElGüeritoOaxaca🇲🇽

Luego de viralizarse la actuación de Rubí en “La Academia 20 años”, cibernautas consideraron que la joven podría ser la nueva Jolette, aquella concursante que, pese a las duras críticas de Lolita Cortés y sus deficiencias en el canto, permaneció por varias semanas en el concurso.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad