19 abril, 2024 | 3:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Alejandro Fernández aprovechó su estancia en Guatemala para conocer Tikal

Tras su presentación en el país, el cantante de música ranchera publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales dedicado a los guatemaltecos.

El cantante mexicano Alejandro Fernández aprovechó su estancia en Guatemala para conocer el Parque Nacional Tikal, en Petén, en donde aprovechó para fotografiarse y dejar un mensaje inspirador en su cuenta oficial de Instagram.

“Sé amable con las versiones pasadas de ti que no sabían lo que hoy sabes !!! ✌🏽”, escribió el mayor de los Fernández, quien se presentó ante miles de guatemaltecos en jueves pasado. La foto tiene casi 50 mil likes y más de mil comentarios.

Mensaje para los guatemaltecos

Tras su presentación en el país, el cantante de música ranchera publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales dedicado a los guatemaltecos: “¡Guatemala es de otro mundo! 🇬🇹🔥♥️. Gracias por recibirnos con tanto amor y tanta energía. 💥💥💥 ¡Hasta la próxima!”.

Alejandro Fernández conquista a Guatemala

Alejandro Fernández ofreció con gran éxito su concierto en Explanada Cayalá, el jueves 9 de junio, ante cientos de guatemaltecos que se hicieron presentes. “El Potrillo” salió al famoso lugar al aire libre para cantar temas como “Me Dediqué a Perderte”, “Estuve”, “Caballero”, “Te voy a perder”, además de éxitos que interpretaba junto a su padre, el fallecido Vicente Fernández.

El famoso recordó a su padre al interpretar canciones como “El Rey”, “Por tu Maldito Amor”, “De qué manera te olvido”, “Para Siempre”, “Las Llaves de Mi Alma”.

https://emisorasunidas.com2022/06/09/alejandro-fernandez-guatemala-junio-2022/

Cientos de guatemaltecos que se hicieron presentes ovacionaron cada interpretación de El Potrillo, quien al finalizar pidió un aplauso para su mariachi y sus músicos que lo acompañaron. Alejandro Fernández se encuentra promocionando su gira Hecho en México en diferentes países de latinoamérica. En septiembre tiene planeado un minitour nombrado Amor y Patria por Estados Unidos, esto debido a la celebración de las Fiestas Patrias.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad