19 abril, 2024 | 6:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Juan Anangonó jugará en Ecuador aseguran medios

Este es el club en el que jugará Juan Anangonó el próximo torneo. Según publicaciones de la prensa de Ecuador el delantero ya hizo pruebas médicas y dejará a Comunicaciones.

En las últimas horas la prensa ecuatoriana ha causado revuelo al asegurar que el delantero Juan Anangonó, campeón de Liga Nacional y Liga Concacaf, con Comunicaciones, dejará al albo para unirse a un reconocido club de ese país.

“Tras superar los chequeos médicos, Juan Luis Anangonó firmó su contrato con Liga Deportiva Universitaria y será el primer refuerzo del conjunto dirigido por Luis Zubeldía para la segunda etapa de la Liga Pro Serie A”, confirma en sus redes sociales el diario Tiempo Adicional, de Ecuador.

Mientras que otros periodistas de ese país, han incluso, compartido imágenes del atacante que aseguran, son luego de haberse realizado los chequeos médicos con la Liga Deportiva Universitaria.

“Pichón hablamos apenas firme, estoy feliz de volver; abrazo a toda la hinchada”, escribió el periodista Andrés Villamarín en su cuenta de Twitter palabras, asegura, son de Anangonó.

Cabe recordar que Anangonó es uno de los jugadores más valiosos que ha tenido el club crema en los últimos años, clave en la obtención de los títulos del Torneo Clausura y la Liga Concacaf.

Los números de Juan Anangonó

Tras una actuación que quedará en la memoria de todos los cremas, Juan Anangonó ganó el premio al Mejor jugador de la Liga Concacaf, trofeo que le fue entregado por el presidente del club, Juan García.

Según el sitio especializado “Transfermarkt”, que lleva las estadísticas de jugadores a nivel mundial, Anangonó ha jugado un total de 59 partidos con Comunicaciones entre campeonatos de Liga Nacional, Liga Concacaf y Liga de Campeones de Concacaf. Además, ha aportado 18 goles y brindado 4 asistencias.

Ante las informaciones que surgen desde Ecuador, la dirigencia de Comunicaciones guarda silencio, lo que hace creer la salida del atacante. Hasta la fecha solo ha hecho oficiales las salidas del panameño Manuel Gamboa y el hondureño Rubilio Castillo.

Mientras que entre las altas que ha reportado se encuentran: Eliser Quinones, ex de Sololá y Erik González, ex de Marquense.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad