23 abril, 2024 | 2:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Momento en que portón de metal aplasta a niño de 3 años

El pequeño jugaba en la puerta de su casa cuando el portón se desplomó. De inmediato una mujer lo rescató, pero quedó gravemente herido. Imágenes fuertes:

Un niño de 3 años se encuentra grave tras haber sido aplastado por un pesado portón de metal la semana pasada. El accidente tuvo lugar en su vivienda, y el video de seguridad del mismo se hizo viral en las últimas horas.

Las imágenes muestran cómo el pequeño está jugando frente al portón metálico, que está aparentemente apoyado contra una pared, y se cae encima suyo. Una mujer aparece de inmediato y lo rescata segundos después. El menor fue trasladado de urgencia a un sanatorio pero por la gravedad de las heridas que sufrió ahora se encuentra internado un hospital de especialidad.

https://twitter.com/baires_news/status/1536395099352989697

¿Dónde ocurrió?

El accidente doméstico ocurrió en Bernal, Argentina, cuando el infante se encontraba jugando con el portón del domicilio. Allí, uno de los sostenes superiores se zafó y el portón cayó con todo su peso arriba del niño, que se encontraba del otro lado.

Fue una secuencia de terror, que quedó grabada por las cámaras de video y registra el grito desesperado del menor y de la mujer que sale a tratar de auxiliarlo. De acuerdo con la versión de los doctores, el pequeño requería tratamientos especiales.  La principal preocupación era un hematoma que se formó en la cabeza producto del golpe y que no termina de disolverse.

“Hubo una fractura de cráneo, debieron extraer esa parte”, contó Alicia, tía del pequeño, en diálogo con un canal de argentina. Según agregó, el chico se recupera favorablemente, aunque deberá permanecer internado al menos una semana más.

Este artículo puede ser de su interés: Filtran fiestas sexuales de Piqué en plena crisis con Shakira

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad