19 abril, 2024 | 2:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Lolita Cortés crítico la música de Kabah en “La Academia” y así le responden

“La única talentosa (de Kabah) ha sido María José…, eso es todo”, dijo Cortés.

El concurso de canto “La Academia” continúa creando polémica y fuertes enfrentamientos gracias a los comentarios de algunos de sus críticos; en esta ocasión fue Lolita Cortés quien dio de qué hablar luego de que asegurara que de todos los integrantes de Kabah, la única que tiene talento es María José. Esto sucedió durante el segundo concierto del reality y tras la presentación de Cesia y Andrés, quienes interpretaron el tema “Vive”, uno de los grandes éxitos de la banda:

“Es una canción que le dieron a Kabah, que la única talentosa ha sido María José… Kabah, eso es todo”, dijo.

@mjmxnews

🌚 Se sabe #kabah #Vive #lajosa #MariaJose #laacademia #lolitacortes #lolacortes

♬ sonido original – María José México News

La respuesta

Las fuertes palabras de Cortés llegaron hasta los oídos de Apio Quijano, integrante de la agrupación mexicana, que a través de un video que publicó en sus redes sociales, respondió a la juez y le dejó claro que no permitirá que lo insulte a él ni a sus compañeros.

“Me llegó un video de esta mujer, Lola Cortés, criticando a Kabah. Llevamos 30 años de carrera y bien que mal tenemos éxitos de muchos años”, dijo el artista, para luego demeritar la carrera de la actriz: “Yo no me voy a meter con tu carrera, porque hay mucho qué decir; buen o en realidad no hay tanto qué decir… una mujer de musicales del 90, donde desapareciste”, declaró Quijano.

Apio también aseguró que a diferencia de Lolita, ellos no tienen que inventar un personaje para brillar en el medio y le pidió respetar el trabajo y la carrera de los artistas, por más que a ella no le gusten: “Respeta el trabajo de tus compañeros. Te conozco, te conozco bien. Déjanos en paz”, recalcó.

https://www.tiktok.com/@apioquijano/video/7110987920273689862?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

 

El video de Quijano dividió opiniones en TikTok, pues aunque muchos lo defendieron y aplaudieron su reacción, otros opinaron que Lolita solo dijo la verdad, ya que si no fuera por el 90’s Pop Tour nadie se acordaría de ellos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad