16 abril, 2024 | 2:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Revelan millonaria deuda de Belinda al SAT

¿A cuánto asciende la deuda de la cantante con las autoridades tributarias de México?

Parece que Belinda salió de México justo a tiempo de que fuera embargada. Recientemente se destapó la deuda millonaria que tiene la cantante y actriz con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), por tal motivo podría perder varios de sus bienes acumulados durante su trayectoria en la televisión y la música, que la ponen como una artista de talla internacional.

Esta no es la primera vez que se rumora una supuesta deuda millonaria de Belinda con el SAT, luego de que la cantante omitiera todas sus ganancias dentro de su declaración fiscal, cayendo en el delito de evasión fiscal que este 2022 está siendo perseguido en gran medida comparado a años anteriores.

Pese a que la actriz y cantante se puede enfrentar a un embargo por parte del SAT, se encuentra en España donde espera dar un nuevo impulso a su carrera de la mano de Netflix con algunos proyectos en Europa, por lo que ahora volver a México no está en sus planes, pero esto podría cambiar.

El SAT puede quitarle a Belinda los bienes inmuebles que posee en México, hasta saldar la millonaria deuda fiscal que mantiene desde ya hace mucho tiempo y que por diversos motivos no ha podido pagar al fisco.

Este es el monto de la millonaria deuda

Desde su ruptura con Christian Nodal, comenzaron a surgir rumores que señalaron la existencia de una deuda millonaria por parte de Belinda con el SAT, misma que habría sido el detonante de la relación con el cantante, pues se manejó la versión de que ella le había pedido dinero para salir bien librada de este desencuentro con la autoridad.

El periodista Jorge Cabral reveló en su canal de YouTube que si bien Belinda está pasando por un gran momento actoral en España, debe considerar que tiene una enorme deuda de alrededor de 50 millones de pesos mexicanos, por lo que el rumor de un supuesto préstamo solicitado a Nodal de US $4 millones de dólares, pudieron haber sido dirigidos para este fin.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad