27 abril, 2024 | 6:44 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Famosa actriz muere ahogada en el río de Nueva York

la actriz actuó en más de 20 películas y 40 programas de televisión.

Mary Mara, actriz veterana que apareció en programas de televisión como “Law & Order”, “NYPD Blue” y “Ray Donovan”, murió ahogada en el río St. Lawrence de Nueva York durante el fin de semana. Autoridades respondieron a una llamada de ahogamiento a las 8:00 horas del domingo, 26 de junio 2022. Una vez en la escena en Cape Vincent, encontraron el cuerpo de la famosa, quien tenía 61 años, según un informe de la Policía del Estado de Nueva York (NYSP) obtenido por New York Post.

Mara estaba visitando a su hermana Martha, quien vive frente al río St. Lawrence, y decidió meterse en el agua, dijo su cuñado Scott Dailey. TMZ informó que la actriz se había sumergido para hacer ejercicio. Su cuerpo no mostraba signos de actividad criminal y fue llevado a la Oficina del Médico Forense del Condado Jefferson para una autopsia.

“Mary fue una de las mejores actrices que he conocido”, dijo Craig Dorfman, su representante, en un comunicado a Variety. “Todavía recuerdo verla en el escenario en 1992 en ‘Mad Forest’ fuera de Broadway. Era eléctrica, divertida y una verdadera persona. Todos la amaban. La extrañaremos”.

Cape Vincent está cerca de donde el lago Ontario se encuentra con la gran vía fluvial que forma la frontera entre Nueva York y Quebec (Canadá).

Sobre la actriz

Mara, que vivía en Cape Vincent, era nativa de Syracuse. Se graduó de Corcoran High School antes de dirigirse a la Universidad Estatal de San Francisco y a la prestigiosa Yale, donde obtuvo una maestría en bellas artes de la Escuela de Drama, conocimientos que usó en su carrera profesional de más de tres décadas.

Mara actuó en más de 20 películas y 40 programas de televisión, incluidos “The West Wing”, “Law & Order: Special Victims Unit”, “ER”, “Nash Bridges”, “The Practice”, “Star Trek: Enterprise ”, “Lost” y “Shameless”, entre otros. También apareció en las películas “Mr. Saturday Night”, protagonizada por Billy Crystal, y “Love Potion No. 9”, junto a Sandra Bullock.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad