19 abril, 2024 | 10:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO: hijo de 10 años de Ben Affleck choca un Lamborghini

Samuel no controló las distancias y fue cuando se registró la colisión.

Lo que en principio parecía una transgresión inocente y sin riesgo acabó provocando un choque entre dos vehículos de lujo. Parece que el actor Ben Affleck permitió que su hijo Samuel, de tan solo 10 años, se pusiera al volante de un Lamborghini durante su visita a un concesionario de Los Ángeles para que empezara a familiarizarse con automóviles de alto cilindraje, concretamente con la marcha atrás.

Al realizar esta maniobra, Samuel no controló demasiado bien las distancias y se acercó demasiado a un BMW que estaba parqueado justo detrás. Finalmente, ambos vehículos acabaron golpeándose y el pequeño se llevó un susto de gran magnitud, mucho mayor que las verdaderas consecuencias de la colisión. Como lo confirmó un representante del artista a Entertainment Tonight, “todo el mundo está bien” y ninguno de los autos sufrió marcas visibles tras su breve contacto.

Hijo de Affleck quería experimentar

Otras fuentes han asegurado al medio TMZ que Samuel decidió por sí mismo montarse en el auto, un deportivo amarillo, y experimentar con sus marchas y pedales, todo ello con fatídico desenlace. El mismo portal de noticias señala que Ben no tardó en rodear a su niño con los brazos para consolarlo por los resultados de su accidente, además de comprobar personalmente que ambos vehículos se encontraban en perfectas condiciones, como así fue.

El astro de Hollywood, quien volvió a comprometerse con la cantante Jennifer López, con la que ya vivió un mediático romance a principios de los años 2000, ha defendido en varias ocasiones la importancia capital que tienen para él sus responsabilidades como padre. Tras una larga temporada de inestabilidad personal, marcada por su divorcio de Jennifer Garner y su adicción a la bebida, el intérprete tiene muy claro que el bienestar de sus hijos es su máxima prioridad, por lo que hace cada vez más esfuerzos a fin de convertirse en el “mejor padre posible”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal
Municipal
Deportes

Municipal recibe multa económica por unos malos aficionados

Farándula

Muere Mandisa, cantante que ganó un Grammy y concursante de American Idol

lluvias en Guatemala
lluvias en Guatemala
Nacionales

Comienza primera parte de la temporada de lluvias en el país

Alan Aguilar, Selección de Futsal
Alan Aguilar, Selección de Futsal
Deportes

Alan Aguilar: “Nuestro objetivo era pelear por el campeonato”

RECOMENDADOS

Publicidad