23 abril, 2024 | 12:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Deportes

Filtran sensual video de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi

El Lado más sexy de la esposa del astro argentino.

Las vacaciones de Lionel Messi y su familia no terminan. Tras vivir momentos inolvidables con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro en Barcelona hace un par de semanas ahora se encuentran disfrutando en Ibiza, pero este lunes llevaron esa diversión a otro nivel. Y es que tanto el astro argentino como su pareja asistieron al concierto de David Guetta en Sant Josep de sa Talaia, para disfrutar de la música electrónica del DJ francés.

A la cita asistieron junto a sus amigos Cesc Fábregas y su esposa y también Luis Suárez y su pareja, todos amantes del trabajo musical de Guetta. Sin embargo, el clímax llegó cuando en medio del concierto Messi tomó su celular y se dedicó a grabar un baile sensual de Roccuzzo.

Vestida con un short blanco y una blusa de tirantes del mismo color, Messi presumió del íntimo baile de su esposa a través de su cuenta de Instagram.

Video de Antonela se hizo viral

Tras esto, fueron miles los que replicaron en redes sociales el gesto de Messi, encantados por la actitud del jugador del PSG con su esposa.

Por si fuera poco, Antonela también compartió imágenes del concierto junto a los asistentes y destacó la presencia del también jugador español del FC Barcelona, Ferrán Torres.

Messi, su esposa y sus hijos, permanecerán hasta esta semana en Ibiza y posteriormente emprenderán viaje de regreso a la capital francesa, con miras a prepararse para el inicio de la pretemporada del PSG que arrancará el próximo seis de julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Bernardo Arévalo
Bernardo Arévalo
Deportes

100 días de Gobierno: Presidente destaca logro deportivo

Empresas

Banco G&T Continental premiará a mujeres que transforman Guatemala

Municipal
Municipal
Deportes

Municipal buscará poner fin a la racha negativa en sus visitas a Malacatán

presidente Bernardo Arévalo presenta informe de 100 días de Gobierno
presidente Bernardo Arévalo presenta informe de 100 días de Gobierno
Nacionales

Presidente Arévalo anuncia reducción de su salario

RECOMENDADOS

Publicidad