19 abril, 2024 | 7:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Inacif da a conocer la causa de muerte de pareja de payasitos

Los cuerpos de Joselin Chacón y Nelson Villatoro fueron encontrados enterrados en Villa Nueva.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) confirmó este viernes que los cuerpos localizados enterrados en Villa Nueva corresponden a la pareja de payasitos, Joselin Paola Chacón Lobo y Nelson Steven Villatoro Escobar.

De igual forma, tras realizar los análisis correspondientes a los cadáveres se estableció la causa de muerte los artistas “Chispita” y “Charquito”, que estaban desaparecidos desde mayo.

El reporte de la entidad detalla que los dos cuerpos provenientes del asentamiento Luz de Cristo, Villa Lobos, zona 12 de Villa Nueva, ingresaron en horas de la madrugada de este viernes a la morgue central.

Por medio de procesos de lofoscopia se determinó que se trata de Chacón Lobo, de 29 años; y Nelson Villatoro, de 23.

“La causa de muerte es asfixia por estrangulamiento”, refirió el ente forense con respecto a ambos cuerpos.

Agregó que se les realizó el protocolo de Minnesota para determinar si fueron víctimas de tratos crueles, inhumanos o degradantes, pero no se amplió información con relación a este tema.

“Los detalles de la investigación forense serán trasladados al Ministerio Público”, puntualizó el informe.

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/1542930684599214085

Desaparición de la pareja

Desde que el pasado 9 de mayo salieron de brindar un show de payasos un área cercana a la Central de Mayoreo (Cenma), zona 12, se desconocía el paradero de Chacón Lobo y Villatoro Escobar.

De acuerdo con información de familiares, la pareja de payasitos tenía otro show ese mismo día, a las 19:00 horas, pero ya no se presentó, lo que encendió las alarmas.

Sus familiares denunciaron su desaparición y hasta fue hasta este viernes que se confirmó la muerte violenta de los artistas.

El Sindicato de Payasos se pronunció días atrás por la desaparición de la pareja de esposos. Uno de sus representantes mencionó que están sufriendo las consecuencias de lo que está pasando en Guatemala en cuanto a los crímenes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Piloto de bus a punto de causar trágico accidente en ruta a Cobán

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad