26 abril, 2024 | 9:13 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Laporta confirma a Kessie y Christensen como nuevos jugadores del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona adelantó los días en los que ambos jugadores serán presentados la próxima semana y habló sobre Dembélé, quien ya es agente libre.

Este sábado el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, dio detalles sobre los próximos movimientos que tendrá el club azulgrana previo al inicio de la Temporada 2022/23 luego de concluido un homenaje hacia Johan Cruyff, leyenda del equipo de la Ciudad Condal.

La crisis financiera del Barça lo ha alejado de las grandes pujas en el mercado de fichajes, el cual parecía complicado, pero tendrá la próxima semana sus primeros nombres. Los culés tienen ya dos jugadores nuevos, Frank Kessié, ex Milan, y Andreas Christensen, ex Chelsea, ambos llegarán como agentes libres.

“Presentaremos a Kessié el miércoles y a Christensen el jueves”, dijo Laporta, quien ya ha negociado una de las primeras palancas económicas que generarán ingresos al club. La primera “palanca” fue la venta del 10% de los derechos televisivos del FC Barcelona al fondo estadounidense Sixth Street, quien les otorgó 207.5 millones de euros.

Getty Images

El caso Dembélé

Con dos nuevas altas hasta el momento, el club necesita solucionar una nueva situación, el caso Dembélé, quien ya no tiene contrato con el FC Barcelona y en caso de no continuar en la Ciudad Condal, todo indicaría que los culés irán a por Raphinha, el extremo derecho brasileño del Leeds United.

“Si Dembélé acepta nuestras condiciones económicas, se quedará”, dijo Laporta, quien agregó que Raphinha es un jugador “al que le gustaría venir al Barça”.

Foto: Getty Images

Frenkie De Jong

La situación del neerlandés es una incongnita en Can Barça, ya que, contra su voluntad, parecía que el club deseaba vender al mediocampista en busca de generar mayores ingresos y liberar masa salarial. El Barça que se ha mantenido al margen de hablar públicamente de De Jong, parecía tener la situación casi hecha con el Manchester United por su traspaso, pero Laporta sorprendió a la prensa con una declaración que cambia el panorama del neerlandés.

“No tenemos intención de vender a Frenkie De Jong y el jugador se quiere quedar”, dijo Laporta, por lo que, parece que la situación del jugador ha cambiado.

Foto: UEFA

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad