27 abril, 2024 | 2:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Sujetos armados se hacen pasar por policías y roban camioneta

Cuatro individuos quienes portaban un vehículo con luces semejantes a las patrullas y armas de fuego, interceptado al conductor de una camioneta.

En redes sociales circula un video en que sujetos armados despojan de su camioneta a un hombre. Los malhechores, que se conducían en un automotor con luces de presuntas patrullas, se hicieron pasar por policías para retener al automovilista.

La noche del 28 de junio a eso de las las 23:00 horas, cuatro individuos quienes portaban un vehículo con luces semejantes a las patrullas y armas de fuego, interceptado al conductor de un vehículo marca Mazda, tipo CX-5, quienes señalaron en primera instancia que se trataba de un operativo policial, para finalmente despojarlo de sus pertenencias y unidad automotora.

En el video se puede apreciar cómo un vehículo le cierra el paso a una camioneta, mientras esta circula por calles y se bajan al menos cuatro personas ostentando armas largas, los hombres le hacen indicaciones al conductor y, tras irse el vehículo del que bajaron con el que le cerraron el paso al automovilista, uno de los hombres armados baja al conductor de su camioneta y se la lleva dejándolo varado en la calle, el conductor ve cómo se llevan su vehículo, mientras se va caminando.

¿Qué dicen las autoridades?

Este hecho viral se registró en calles de la colonia Los Parajes, en Tlalnepantla, en México. Luego de que circulara un video en redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indicó que los hombres no son elementos de las autoridades mexiquenses.

La FGJEM inició una investigación para esclarecer los hechos acerca del despojo de esta camioneta en Tlalnepantla y, de acuerdo con las primeras diligencias, se ha podido establecer que no se trata de vehículos oficiales de la Fiscalía mexiquense, además fueron solicitados videos del C4 municipal, los cuales están siendo analizados para obtener mayores datos de los mismos.

La Fiscalía del Estado de México informó que continúa con las indagatorias para identificar y detener a quien haya participado en este robo con violencia.

https://emisorasunidas.com2022/07/04/hombre-brutal-golpiza-agredir-mujer/

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad