15 julio, 2024 | 3:26 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Explican las causas del desmayo de Carlos Santana en plena presentación

La noche del martes el guitarrista colapsó en pleno escenario mientras ofrecía un show en el Pine Knob Music Theatre en Clarkston, Michigan.

El artista mexicano con nacionalidad estadounidense, Carlos Santana, sufrió un problema de salud en pleno concierto ayer martes en Michigan. Los asistentes estaban disfrutando del concierto cuando el guitarrista se desmayó. El momento fue captado por diferentes cámaras de sus fans.

Tras el incidente el personal médico subió al escenario a auxiliar al guitarrista de 74 años, quien fue trasladado a un hospital local para mantenerlo en observación.

¿Cuál fue el motivo?

El representante del artista detalló en redes sociales que la razón por la que Santana se desmayó fue debido a que “se le olvidó comer y beber agua”, así que se deshidrató.

Michael Vrionis, mánager del ganador del 10 Premios Grammy, confirmó que Santana se encontraba “bien” luego del incidente, sin embargo, tendrá que posponer el próximo show agendado para el miércoles en Pensilvania.

Tras el colapso de Carlos Santana en el concierto, rápidamente se viralizaron los videos del momento exacto del desmayó.

En sus redes sociales, el famoso agradeció a todos por sus oraciones. “Bendiciones y milagros para todos ustedes”, escribió

El músico nacido en México y su banda han estado de gira con el grupo Earth, Wind & Fire. Aún quedan 21 fechas, hasta finales de agosto, antes de que el astro detrás de éxitos como “Maria Maria”, “Oye como va” y “Black Magic Woman”, quien es miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll, regrese a Las Vegas para su residencia en el House of Blues.

Lee también: ►Musical School Of Rock se presenta en el Teatro Lux

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Copa América
Copa América
Deportes

James Rodríguez, mejor jugador de la Copa América 2024

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Contracrónica: Lionel Messi se queda con la “arreglada” Copa América

Argentina
Argentina
Deportes

Copa América: Estos han sido los últimos 15 campeones

Copa América
Copa América
Deportes

Memes no perdonan: caos, lesiones y lágrimas son protagonistas en final de la Copa América

RECOMENDADOS

Publicidad