29 marzo, 2024 | 4:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Explican las causas del desmayo de Carlos Santana en plena presentación

La noche del martes el guitarrista colapsó en pleno escenario mientras ofrecía un show en el Pine Knob Music Theatre en Clarkston, Michigan.

El artista mexicano con nacionalidad estadounidense, Carlos Santana, sufrió un problema de salud en pleno concierto ayer martes en Michigan. Los asistentes estaban disfrutando del concierto cuando el guitarrista se desmayó. El momento fue captado por diferentes cámaras de sus fans.

Tras el incidente el personal médico subió al escenario a auxiliar al guitarrista de 74 años, quien fue trasladado a un hospital local para mantenerlo en observación.

¿Cuál fue el motivo?

El representante del artista detalló en redes sociales que la razón por la que Santana se desmayó fue debido a que “se le olvidó comer y beber agua”, así que se deshidrató.

Michael Vrionis, mánager del ganador del 10 Premios Grammy, confirmó que Santana se encontraba “bien” luego del incidente, sin embargo, tendrá que posponer el próximo show agendado para el miércoles en Pensilvania.

Tras el colapso de Carlos Santana en el concierto, rápidamente se viralizaron los videos del momento exacto del desmayó.

En sus redes sociales, el famoso agradeció a todos por sus oraciones. “Bendiciones y milagros para todos ustedes”, escribió

El músico nacido en México y su banda han estado de gira con el grupo Earth, Wind & Fire. Aún quedan 21 fechas, hasta finales de agosto, antes de que el astro detrás de éxitos como “Maria Maria”, “Oye como va” y “Black Magic Woman”, quien es miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll, regrese a Las Vegas para su residencia en el House of Blues.

Lee también: ►Musical School Of Rock se presenta en el Teatro Lux

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad