23 abril, 2024 | 4:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Charles Leclerc conquista el Gran Premio de Austria

El piloto monegasco Charles Leclerc se impuso a Max Verstappen en una carrera que también quedó marcada por los abandonos de 'Checo' Pérez y Carlos Sáinz Jr.

Charles Leclerc ha podido con Max Verstappen en la carrera del GP de Austria F1 2022. El piloto monegasco ha tenido más ritmo en todo momento y ha adelantado al neerlandés varias veces en pista para conseguir su quinta victoria en la Fórmula 1.

La carrera de este domingo, además del triunfo de Leclerc, también quedó marcada por los abandonos de ‘Checo’ Pérez y Carlos Sáinz, el mexicano tuvo un pequeño choque con George Russell en la primera vuelta, trató de competir, pero en la vuelta 27 optó por abandonar, mientras que Carlos Sainz, cuando iba a por la segunda plaza en las últimas vueltas al circuito, ha abandonado por un desperfecto en su unidad de potencia.

Leclerc conquista Austria

El piloto monegasco de Ferrari Charles Leclerc conquistó en Gran Premio de Austria, se impuso a Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes) quienes completaron el podio en el circuito de Spielberg.

“Fue una muy buena carrera. El ritmo estaba ahí. El final fue increíblemente difícil: tuve este problema con el acelerador, pero logramos que se mantuviera hasta el final. Yo estoy tan tan feliz”, expresó el piloto monegasco al departamento de prensa de la Formula 1.

Pese al triunfo de Leclerc, no todas fueron sonrisas en Ferrari, ya que en las últimas vueltas llegó el susto cuando el auto de Carlos Sáinz empezó a incendiarse lo que lo obligó a abandonar la carrera.

Este incidente ocurrió en la vuelta 57 (de 71) cuando el piloto español estaba en tercera posición e intentaba adelantar a Max Verstappen.

Sáinz vio entonces que su motor echaba humo, obligándole a dejar la pista. Unos segundos después, el auto se incendiaba, cuando el piloto estaba todavía dentro.

El español pudo salir del vehículo, aparentemente sin sufrir heridas.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad