Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Chiquis se deja ver en candente atuendo transparente en las calles de Miami

La cantante lució muy sexy en un enterizo azul lleno de agujeros que dejaba ver su falta de ropa interior.

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera recibió una gran noticia, pues por fin quedó legalmente divorciada de Lorenzo Méndez, por lo que decidió ir a celebrarlo a un club en Miami.

La cantante lució muy sexy en un enterizo azul, lleno de agujeros y bastante transparente que que dejaba ver su falta de ropa interior, algo que por supuesto a ella no le importó.

Primero compartió una video donde aparece caminando en la calle modelando el candente jumpsuit, y justo cuando se da la vuelta , todo su cuerpo se trasluce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

A los pocos minutos la temperatura subió, debido a un extremo perreo que la artista hizo, presumiendo su retaguardia mientras bailaba junto a la pared.

Uno de los grandes amigos de Chiquis Rivera es el cantante Larry Hernández; recientemente se encontraron y mostraron en un video publicado en Instagram que ambos cuentan con la misma divertida personalidad, bailando sensualmente a ritmo de reguetón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Famous Stories (@famoustories1)

Al parecer ese modelo de bodysuit le agrada mucho a Chiquis, ya que hace algunos días salió al escenario usando un enterizo igual, pero de color negro. Ella causó furor entre sus fans y escribió junto a una de sus publicaciones:

“Mis Boss Bees me hicieron llorar este fin de semana 😭….. Gracias por tanto amor….. gracias por existir. Los amo! @bossbeenation Siempre me la paso de lo mejor con ustedes. Me hacen feliz”.

El peso de la cantante

Desde hace varios meses, Chiquis Rivera viene dando de qué hablar por sus drásticos cambios físicos, y es que después de varias críticas tras hacer la dieta keto y no ver resultados, hoy se ve diferente.

Al parecer ahora sí la cantante adelgazó y no es que perdió solo unas libritas demás, la cantidad de peso que ha dejado atrás es bárbara.

Para mostrar esto, se dejó ver casi desnuda en uno de sus acostumbrados masajes. Al terminar se dio vuelta y, con celular en mano, enseñó todas sus curvas y su destacada y diminuta cintura en Instagram.

Publicidad