16 abril, 2024 | 4:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Religiosos hacen ritual frente a bar LGBT+ para “salvar” personas

Fue la propietaria del bar quien publicó el video en redes sociales, lo cual calificó como “desagradable el fanatismo de los religiosos".

Un grupo de religiosos de la tercera edad desarrollaron un ritual frente a un bar LGBT+ con la intención de “salvar”. Este acontecimiento, que ocurrió en Mendoza, Argentina, fue captado en video y se hizo viral en redes sociales.

Fue el lunes, 11 de julio de 2022, cuando cámaras de seguridad registraron el insólito acontecimiento. Sucedió en inmediaciones de un bar llamado “Queen Disco”, como “cura para la homosexualidad“, un aproximado de cinco religiosos realizaron un “exorcismo” en la puerta del reconocido bar LGBT+.

Se informó que cuatro mujeres y un hombre se ubicaron frente al edificio. Después, comenzaron a rezar y para finalizar el rito rociaron agua bendita. Los religiosos rezaron con mucha devoción. Incluso se les observa tocar las paredes del bar LGBT+ para bendecirlo y “curar la homosexualidad“. Luego huyeron a bordo de un vehículo que los esperaba en las inmediaciones.

Propietaria del bar hizo la denuncia

Fue la propietaria de “Queen Disco”, Ana Laura Nicoletti, quien publicó el video en redes sociales, lo cual calificó como “desagradable” el “exorcismo” de los “fanáticos”.

“Dios, salva a los jóvenes del infierno de la homosexualidad”, gritaban los religiosos según el testimonio de una vecina.

Nicoletti contó a medios locales que denunció el hecho ante la policía. Lo anterior, porque ya no tolera posturas religiosas que perciben a la comunidad LGBT+ como enfermos.

Y es que para la dueña del antro, todos tienen derecho a disentir con el estilo de vida del prójimo pero el respeto es la base de todo. “Estás cosas son graves, todo fanatismo es peligroso”, concluyó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad