24 abril, 2024 | 3:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Revelan imágenes de Chyno Miranda solo y recluido en una clínica

De acuerdo con el programa 'Chisme No Like', el cantante estaría internado en la Clínica de Rehabilitación de Drogas y Alcohol ‘Tía Pancha’.

Solo y en el olvido, así vive Chyno Miranda por culpa de una enfermedad que lo hizo alejarse de la fama, así asegura Javier Ceriani a través del programa Chisme No Like.

De acuerdo con él, poco a poco se recupera, incluso, ya puede comer solo; sin embargo, aún atraviesa grandes complicaciones.

Así dio a conocer un video exclusivo que pudo obtener. En el mismo se ve al intérprete comiendo en la clínica de rehabilitación de un programa que tiene el gobierno de Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Neverí (@elneveri)

También compartió imágenes del ex compañero de Nacho Mendoza entrenando en un gimnasio en el mismo lugar.

Al parecer, él estaría bajo custodia de una prima. Misma que sería la persona que recibe el dinero que le envían para sus gastos médicos, así como su manutención personal.

Javier Ceriani asegura que la condición del venezolano es deplorable y confirmó que denunció públicamente a la prima del cantante. También señaló sentir lastima por él puesto que, se encontraba absolutamente sólo y en una situación tan precaria.

“A mí me dio tristeza, yo lo vi brillar arriba del escenario. Cuando usted lo vea solo en esa habitación, a mí me rompió el alma”, afirmó el conductor.

Enfermedad el cantante

La vida de Chyno Miranda dio un drástico giro al contagiarse de Covid-19 en 2020. Las secuelas de este temida enfermedad acabaron con su carrera y con gran parte de su vida.

Debido a que se descuidó y comenzó a consumir medicamentos fuertes que lo ayudarían a reponerse lo antes posible, según Juan Cortés, su entrenador, su salud decayó.

chyno miranda rehabilitacion

Las secuelas desencadenaron un problema cerebral por lo que ha tenido que lidiar con una neuropatía periférica.

Además de no poder mover las piernas y tener dificultades para hablar puesto que repite constantemente la misma palabra, su cuerpo presenta debilidad.

Así como dolor en manos y pies y sensación de hormigueo en todo el cuerpo por lo que estuvo bajo el cuidado de una de sus primas, quien lo apoyó en su hospitalización.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad