28 marzo, 2024 | 11:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral/ Farándula

Los mejores memes de JLo y Ben Affleck durante su “exhausta” luna miel

La pareja denominada Bennifer ha sido motivo de bromas, ya que el actor luce muy cansado tras contraer nupcias.

En menos de un mes de la boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck en una ceremonia secreta en Las Vegas que ha emocionado a los fans de los llamados Bennifer. Han surgido varios memes que se burlan de que el actor parece estar siendo “chupado” por la latina. Muchos han dado a entender que esto se debe al intrigante acuerdo prenupcial en donde se comprometieron a tener por lo menos cuatro veces relaciones íntimas a la semana.

La cláusula causó revuelo por el hecho de que JLo quiere mantener activa su vida más íntima y, al parecer, sería ella quien cree que la forma de conseguirlo es ‘atar’ a su marido con un documento firmado por él.

“Me parece horroroso, por favor, ¿dónde está el romanticismo? Es humillante para ella… qué horror. Imagina que estableces que tienes que dar un beso todas las mañanas, que en la ducha tienes que tener relaciones sexuales… ¿Me estáis tomando el pelo? ¿Esto existe? Es que me parece impresionante…” expresó la presentadora española Susanna Griso en Espejo público, opinión que se suma a la de miles en redes sociales.

https://twitter.com/Loinir/status/1554822471576059907

Ben Affleck dormido

A pesar de las críticas por el polémico acuerdo, todo parecer indicar que a los Bennifer no les ha causado la mínima molestia o preocupación, ya que siguen pasando tiempo juntos.

No obstante, desde que esa información es de conocimiento de todo el mundo y se publicó la fotografía en donde aparece Ben Affleck dormido en medio de un paseo durante su luna de miel en París, las burlas no han cesado.

Por otro lado, llamó la atención del público que en dicho contrato no hay nada agregado sobre las fortunas de ambos, pues prefieren comenzar su patrimonio juntos.

https://emisorasunidas.com2022/07/24/ben-affleck-durmiendo-boca-abierta/

Parece que lo más importante al momento es tener una buena, sana y feliz relación entre ambos y se preocuparán por el dinero después. Anteriormente, se supo que Affleck le fue infiel a Jennifer Garner; quizá esta sea una de las razones que haya llevado a la cantante de Get Right a tomar esta decisión.

Aún así, a los seguidores de la pareja les sigue pareciendo gracioso que desde que contrajeron nupcias el intérprete de Batman luce más cansado y viejo.

Para burlarse de la misma situación una y otra vez han ejemplificado a la pareja con múltiples imágenes de series, películas y más. Por ejemplo, en la siguiente tomaron de referencia a Cell de Dragon Ball Z y una de sus víctimas siendo “succionada”.

 

En noviembre de 2002 cuando Affleck le propuso matrimonio a JLo con un anillo de diamante rosa que costó aproximadamente 2 y medio millones de dólares. Su boda estaba prevista para septiembre de 2003, y solo a cuatro días antes se canceló. Incluso Jennifer y Ben pensaron en poner señuelos para despistar a los fotógrafos en el gran día. A pesar de la ruptura y sus parejas posteriores han podido reavivar su amor y casarse.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

RECOMENDADOS

Publicidad