24 abril, 2024 | 12:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO. Peluche del Dr. Simi golpea a Lady Gaga en pleno concierto

El aclamado peluche fue lanzado por un fan. Sin embargo, esta vez no fue del agrado de la intérprete de "Poker Face", pues le golpeó su rostro.

El conocido peluche de “Doctor Simi” se ha viralizado por ser lanzado en diferentes conciertos del mundo y esta vez le tocó presenciar a la famosa Lady Gaga durante su espectáculo en Toronto.

El aclamado peluche fue lanzado por un fan. Sin embargo, esta vez no fue del agrado de la intérprete de “Poker Face“, pues le golpeó su rostro. Sin embargo, la famosa continuó de forma profesional su interpretación.

Aunque a gran parte de los internautas les pareció un momento bastante gracioso, muchos otros calificaron la acción como una grosería, incluso aseguraron que dicho acto podía influir en que Lady Gaga ponga más restricciones en los conciertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

El peluche de Dr. Simi ha sido lanzado en otros conciertos como Gorillaz, Chvrches, Mac DeMarco, Coldplay, entre otros. Aunque en un inicio se pensó que el icónico personaje forma parte de una estrategia de mercadotecnia de las farmacias similares, la realidad es que los peluches ocultan una conmovedora historia de mucho trabajo detrás.

La fábrica de los muñecos están a cargo de una empresa que a lo largo de los años ha desarrollado un producto completamente artesanal en manos de los trabajadores que se dedican a diseñar cada una de sus piezas. Desde su creación en el año 2005, esta empresa da empleo a muchas personas con algún tipo de discapacidad como parte de un programa de integración social y laboral. Así que cada vez que compras uno estás apoyando la inclusión laboral.

Lee también: ►La estrella de “Grease”, Olivia Newton-John, fallece a los 73 años

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Oficio para reducir salario de Arévalo inicia proceso administrativo

migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
Nacionales

Guatemala ha rechazado el ingreso de 6 mil venezolanos durante 2024

Deportes

Politehnica Iași de Nicolás Samayoa se complica la permanencia

hospital general San Juan de Dios
hospital general San Juan de Dios
Nacionales

Denuncian hurto de medicamentos para pacientes con cáncer

RECOMENDADOS

Publicidad